Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Lunes. Inicio de semana. ¡Fighting!
2014/02/10 | 13:05 | 1 comments

Arreglándome para ir a la escuela.
Facebook/Youtube
Cinderella - Soutaiseiriron


¡Buenas tardes, guapetones terrícolas! ¿Cómo van sus vidas?Días atrás, en la última entrada, les conté que estaba nerviosaporque comenzaba un nuevo semestre en la escuelapero -para quien le importe y para quien no también- después de hablar sobre eso con mi mamá durante la madrugadafue como si nunca me hubiera sentido así realmente

¡Ah! *suspira* Las mamás, haciendo su magia única y especial mientras se creen Harry Potter desde 1234, son unas loquishas (?) -má, si lees esto, no; no te estoy comparando con Harry y sí; sí te quiero mucho, ya lo sabes-

Lo único malo es que nada cambia ni un poco mi horario de este semestreAsí que, debido a mi horario y teniendo en cuenta una -posible- cantidad exagerada de tareay las divertidas clases de baile a las que estoy yendo una vez por semana,visitaré sus blogs entre semana por la noche antes de dormiry actualizaré el blog los fines de semanaEspero que no se olviden de mi porque yo -aunque a veces me desaparezca y abandone el blog sin aviso alguno- no me olvido de ustedes

En la siguiente entrada les contaré mis aventuras de esta semana mientras trabajo en nuevos fanworks y otras cosas más para enseñarlesLes deseo el buen inicio de una semana exitosa¡Fighting!Seguiremos leyéndonos en la próxima entrada