Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Cuarto semestre: ¡Aquí voy!
2014/02/04 | 12:10 | 1 comments
Descargando mangas.
Facebook
1973 - James Blunt

¡Ah! Mi mes favorito del año llegóy lo he comenzado con el pie derecho por lo que deseo continuar avanzando de esta manera,en especial porque, oficialmente, hoy ya se terminaron mis vacacionesy comenzaré el 4to. semestre en la escuela y eso me tiene un poco inquietapero lo único que puedo hacer es relajarme, pensar de manera positiva y dar lo mejor de mi misma, ¿No es así?

Realmente no tenía nada planeado para la entrada de hoy hehehe~solamente quería darme ánimo y fuerza para seguir mejorando en este semestre,no sólo en la escuela, pero en cualquier ámbito en el que existo y vivoasí que:


Espero que todos tengan un excelente díaNos encontraremos en la próxima entrada con algo nuevoHasta que me siente de nuevo frente al teclado y escriba una nueva entradatodos, por favor, ¡cuidénce mucho!