Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


¡Woof, woof!
2014/01/14 | 21:24 | 1 comments

Pintándome las uñas.
Facebook/Youtube
Los Malaventurados no Lloran - Pxndx

¿Cómo están, pequeños? ¿Qué tal estuvo su fin de semana?Yo ame el míoPrimero porque el sábado, por fin, salí con Anghii-chan después de tanto tiempo sin vernosy segundo porque el domingo llego a mi casa una visita inesperada que me alegro y me entristeció al mismo tiempo

Resumiendo un poco la historia, les cuento: -"El domingo en la mañana mi abuela estaba buscando a una perrita callejero que vio mientras barría afuera de la casa para darle croquetas y agua, ya que le dio mucha lástimaporque le recordó a Bombón -la primer perrita que tuvimos. Un amigo de mi mamá la recogió de la calle y después ella la adoptó- y a Poji -la perrita que tenemos ahora. También es adoptada y la tenemos desde que era una cachorra-, pero después de un rato en el que ni señal del animalito encontró dejo de buscarlo. Va. Hasta ahí quedo el asunto.

La tarde paso sin que sucediera nada especial y en la noche fuimos en familia a misa, como de costumbre.

Cuando salimos de misa se me ocurrió voltear a ver las llantas de un coche que estaba estacionado afuera del templo y ¡Oh, sorpresa!ahí estaba la perrita que mi abuela había estado buscandoMi mamá y yo le llevamos croquetas y agua, pero no comió nadahasta que mi abuela le llevo carne de pollo y se la devoroEntonces mi abuela decidió que debíamos recogerla para buscarle un hogar y comenzamos a buscar la manera de que nos siguiera hasta nuestra casa... y la encontramosNo fue difícil: al parecer le agrade a la perrita -temporalmente nombrada Chetumal por mi mamá- y me siguió hasta casaaunque fue cansado porque todo el camino tuve que ir agachada chasqueando los dedos o palpando el suelo para que se acercaraY Chetumal llego a mi casa."-
Acabe muy adolorida de la espalda con eso de que debía ir agachadapero valió la penaLe dimos más pollo y se lo acabo, también tomo agua y olisqueó las croquetas pero no probó ningunaMientras planeábamos que hacer con Chetumal al día siguiente, mi mamá y yo nos quedamos afuera con ella hasta que se durmióLa noche del domingo durmió en la cochera porque no la pudimos meter a mi casa -por cuestiones de higiene-

Ayer por la tarde la llevamos a la veterinaria donde trabaja Estella -amiga mía y de mi mamá-. Una de las chicas que trabaja ahí con ella se encariño con Chetumaly cuando le contamos que nuestro plan era dejarla sana y limpia para darla en adopción nos pregunto si no había problema alguno ella la adoptabaasí que sin querer ese mismo día le encontramos un nuevo hogar a Chetumal

No pude ver a Chetumal después de que la atendieron y antes de que su nueva dueña se la llevara, lo cual me puso bastante triste porque me quería despedir de ellapero también me siento feliz porque encontró un nuevo hogar y una nueva familia¡Muchas gracias por permitirme conocerte, Chetumal!

Pensar en que es solamente uno de muchos perritos perdidos que andan en la calle vagando sin nada, ni nadie, me pone mal de nuevo... pero no es algo que yo sola pueda cambiar, ¿no?
Aún así, cada persona puede producir un cambio y de poco en poco, si son cada vez más personas las que ayuden, se puede producir un gran cambioMe gusta pensar que eso es posible


Va. Eso es todo por ahora. Nos encontraremos de nuevo en la próxima entrada. ¡Hasta entonces!
Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.