Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


-"Estás de vacaciones"- dijeron. -"Haz algo útil"- dijeron.
2014/01/10 | 22:38 | 2 comments

Luchando contra los zancudos
Facebook/4Shared
Double Prayer [Extended] - .Hack//G.U. OST

Durante la primera semana de vacaciones en mi casa me dieron un discurso del cual no recuerdo ni siquiera la mitadpero era básicamente para decirme que -como dice el título de esta entrada- hiciera algo útil en vacaciones

Pero como no se me ocurría ninguna tarea "útil" -más allá de los habituales quehaceres que suele haber por hacer en casa-, mientras pensaba en que gastar mi tiempo, un día me decidí a recoger el asqueroso desorden que tenía por cuarto en ese momento y... ¡Oh, Paradise!Encontré tesoros cosas muy interesantes: hojas, hojas y más hojas... usadas... sólo por un lado

Cuando las vi y ellas sintieron como las tome entre mis manos nació entre nosotras una historia de amor aún mejor que Crepúsculo -no, no consumo nada raro, suelo decir cosas raras y sin intención de ofender-. Entonces encontré algo que hacer en vacaciones... ¡Ta-Dá!:



Libretas hechas con hojas recicladas y apariencia de tomos mangaLas cubiertas las recorte en cartón delgado y las forré con las portadas y contraportadas del tomo I y IV de Hirunaka no Ryuusei y el tomo I de Kuroshitsuji Ame como quedaronParecen tomos mangas de verdad.

La de Kuroshitsuji la envolví porque la hice especialmente para regalársela a mi onee-Anghii, si llegas a ver esto, sí, esa es TU libreta- y las de Hirunaka no Ryuusei me las quedaré yo -para alimentar mi trauma actual con ese manga-Aún me quedaron muchas hojas, así que probablemente haga más. Ya que tenga terminado otro trío se las enseñare

Por último les dejo la pagina de donde saque las portadas y contraportadas: Manga Cover Database. Y eso es todo por hoyNos leeremos en la próxima entrada. ¡Cuidence hasta entonces!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.