Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


¡Bienvenido 2014!
2014/01/01 | 18:12 | 2 comments

Contenta
Wikipedia
Año Nuevo - División Minúscula
¡Hooolaaa!Hace unas cuantas horas ya estrenamos año nuevoy por eso esta entrada es solamente para decirles a todos: ¡Feliz Año Nuevo!

Espero que este 2014 encuentren la felicidad en las manos del amor y la pazacompañados de todos sus seres queridosy, aunque no sea lo más importante, también de las cosas -materiales- que les gustan-como el anime, los mangas y libros, la comida, la música y otras muchas cosas más en mi caso-.

Esta vez no hablaré de propósitos, porque los del año pasado no los cumplí,así que tratare de evitar la misma decepción y sólo cumpliré los deseos que se me vayan presentando a lo largo del año
Creo que eso era lo más importante que tenía por decirles, así que aquí termina mi discurso de año nuevoGracias a todos por todoAhora me voy a continuar la fiesta para terminar de recibir al 2014¡Hasta luego!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.