Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


¡Saludos!
2013/12/27 | 23:24 | 0 comments

Enferma
Google
El borboteo de la lluvia


¡Cositas lindas!Hace poco paso la Noche Buena seguida de Navidad y, hayan celebrado o no, espero hayan tenido un par de días especialesy si no fue así
 recuerden que aún queda Año Nuevo para celebrar y divertirse junto con 364 días especiales

Lamento no haber podido pasar antes por acápero se me juntaron varias cosas, entre ellas; mis noches de insomnio, las siestas durante la tarde a causa del desvelo, el comienzo del invierno el 21 de diciembre, la Noche Buena el 24, Navidad el 25 y la gripe y las alergias hasta hoy.

Al parecer estas vacaciones mis noches sin dormir serán más frecuentesya que, a pesar de despertarme temprano, después no me da suelo hasta bien entrada la noche o muy altas horas de la madrugaday hasta entonces me quedo despierta jugando en mi celular. O actualizando. Como hoy

Además, desde que comenzó el invierno ha estado haciendo mucho fríoaunque eso es mucho mejor que el calor insoportable del veranosin duda alguna. Este año empezó bastante prontoya veremos como va progresando.

El 24 desperté temprano, desayuné mirando la televisión con mi mamá y mi abuelay despues de eso, durante el mediodía, fue rato de hacer limpieza, cocinar y envolver regalosYa más entrada la tarde cada quien saco su ficha de turno para meterse a bañar -los inconvenientes de que haya un solo baño en casa- y por la noche conviví con mi familia más cercana; mi mamá y mis abuelosEste año me llenaron de libros mi mamá me regalo Muerte de Tinta junto con el CD Random Acces Memories de Daft Punk, unos audífonos nuevos y la película de Pacific Rim y de parte de mi abuelo recibí Días de Sangre y Resplandor y de mi abuela una tarjeta cargada con dinero para gastar en la librería GandhiFueron regalos realmente encantadores-ahora que lo pienso, debería estar realmente agradecida por recibir cosas que me gustan tanto- Al final mi mamá y yo terminamos desvelándonos juntas por estar viendo películas.

El 25 tuve una rutina similar a la del día anteriorcon la excepción de que, para comer, nos quedamos en mi casa y para cenar nos fuimos a casa de mi bisabuela-sí, ella aún vive- donde llegaron mis tíos y primosNos divertimos un muy buen rato jugando al Scrabble y al Jenga y mi mamá y yo volvimos a desvelarnos juntas jugando scrabble y oyendo músicay entonces, al día siguiente... ¡La nación de la gripe decidió atacar! En un principio creí que era mi peculiar alergia -a los cambios repentinos de clima o temperatura-, pero al parecer no fue asíEl 26 tome medicina por la mañana cuando me desperté sintiéndome mal y me hizo tanto que caí dormida, aproximadamente, desde las 10 a.m. hasta las 3p.m.Terminé durmiendo tanto como oso durante hibernación hahaha~ pero solamente eso he tomado y ya me siento bien

Acabe lléndome un poco por las ramas y les conté casi toda mi semana de celebracionesasí que, de antemano -¿es correcto decir "de antemano" ya hasta el final de la entrada?- les agradezco por leer y comentar en el blog ¡Muchas Gracias!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.