Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Hola libros, Ádios FIL
2013/12/13 | 13:24 | 1 comments
 Lista para salir.
 Off Line
 Dress Up - MBLAQ
¡Olitas de mar para todos!Espero que estén todos bien porque yo noEl miércoles ya hicieron dos semanas desde que tengo gripe y aunque, ya no estoy tan mal como estaba en un principio, solamente tengo una peculiar fuga por la nariz y repentinos ataques de estornudos y tos, pero tampoco parece que me vaya a aliviar del todo pronto

Pero al menos ya estoy de vacaciones¡¡¡yaaay!!! Y tendré más tiempo para descansar y pasarme por acáentre otras cosas más. Mientras tanto, para ponernos al corriente; hace dos semanas comenzó la FIL y aún con semana de evaluaciones en la escuela y la gripe que no me deja, no pude faltar, por lo que el viernes pasado fui con mi mamá y algunos amigos de la escuela al último fin de semana de la FIL y fue tan divertido.

Uno de mis amigos -Luis Angel- tiene la licencia y maneja, y él nos llevo al grupo de amigos que somos -incluida mi mamá- hasta la Expo Guadalajara.Lo cual fue una ventaja, porque si en su coche nos tardamos bastante en llegar debido al trafico que habíaen camión nunca llegamosAunque igual habría sido divertido a pesar de que casi pierdo el cerebro -a.k.a. una gran cantidad de mucosa- a través de la nariz gracias a las bromas de Ady... dos veces

Sin contar todas las tonterias que ibamos diciendo y haciendo en el coche, una vez dentro de la Expo cada quien siguió su propio camino para ver y buscar los libros de su interés, así que mi mamá y yo comenzamos nuestra visita con un vistazo al stand de cada editorial antes de buscar y comprar con nuestra lista de: “Libros por buscar“ en manoY estos son mis nuevos y muy sensuales "chiquitines" -así les dije cuando los acomode en mi librero junto con mis demás libros-.

Después de año y medio de desearlo, por fin tengo Hija de Humo y HuesoYa podré leerlo en estas vacaciones mientras hago mi ahorro para después comprar Días de Sangre y Resplandor.

También conseguí El Poder de la Luz de la saga Fairy Oak y me siento demasiado feliz por elloSolamente me falta un libro para tener la saga completa, pero no lo he encontradoni en librerias, ni este año en la FIL, pero seguiré buscándolo

Y por último, hasta abajo, pero no por eso menos importantes están el libro 4 y 5 de Los Instrumentos Mortales; Ciudad de Almas Perdidas y Ciudad de Ángeles Caídos, respectivamente. Con estos dos en mi librero ya solamente me falta Princesa Mecánica y La Guía Escencial -la cual sigo dudando si compraré o no- para tener todos los libros de Cazadores de Sombras en español hasta el momentoLo cual -como diría Valeria- es aún más mágico

Les presumo que así es como se ve mi librero ahora:

En el primer nivel quedaron solamente libros -entre algunas otras cositas- e incluso en el segundo nivel tuve que acomodar los demás junto con los pocos tomos manga que poseoSiento que después ya no cabrán en ese librero y tendré que conseguir otro porque, al menos para completar las sagas que tengo incompletas me falta:

Princesa Mecánica
 Ciudad de Fuego Celestial -que ha sido anunciado más no publicado-
 Sangre de Tinta
 Muerte de Tinta
 Fairy Oak: El Secreto de las Gemelas
 Días de Sangre y Resplandor
 Sueños de Dioses y Monstruos -también anunciado, pero aún sin publicar-
 Una Serie de Eventos Desafortunados: Un Mal Principio -si lo encuentro-
 Una Serie de Eventos Desafortunados: El Ventanal -también si lo encuentro-

Y si alguna vez llega a alcanzar el presupuesto, también los demás libros de Ghostgirl, porque solamente tengo el primeroAsí que tendré que encontrar un trabajo para auspiciar mi biblioteca personalAunque también podría escribir mi lista de deseos para que alguien me los regale si es que me quiere regalar algo pero no sabe qué-eso hacen mi mamá y mi abuelo conmigo hahaha-. Creo que no es mala idea hehehe~ ¿Tienen alguna otra sugerencia? Pónganla en los comentarios, yo las leo con atenciónincluso tal vez hasta la apliquenada se pierde por intentarexcepto si es algo ilegal... cosas ilegales no haré, yo soy buena niña.

Y hoy hasta aquí llega esta entradapero... ¡¡¡Nos leeremos en la próxima!!!
Besos & Abrazos para todos

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.