Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANART] TAE de Dibujo
2013/12/18 | 23:22 | 1 comments
 Cenando
 Off line
 El Silencio...

En alguna entrada anterior les comenté que a partir de este tercer semestre de la preparatoria llevaría una materia sobre las Artes Visuales y en en este primer semestre que tuve dicha materia la comencé con dibujo¡Wiii! Obviamente, me he quedado con todos los dibujos que he hecho durante la clase y aquí se los muestro

Solamente tenía una clase por semana,así que realmente son pocos los dibujos que hice durante el semestre, sin contar que mi profe faltaba seguidopero al menos los días que sí iba los aprovechábamos bastante

En un principio sólo dibujábamos figuras geométricas para comenzar con los tonos y las sombras. Los
dos dibujos de la izquierda -la pirámide y el cubo acompañado de otras dos pirámides más- son mis favoritos de este bloque. También me gusto el enorme cubo, pero no tanto y las tres figuras que están encimadas no me gustaron para nadaEn un principio lo había hecho con tonos más claros y ame como quedopero entonces me pidió el profe que lo oscureciera más y cuando lo hice ya no me gusto como me quedo



Y después, más o menos como a medio semestre, comenzamos a realizar dibujos en base a la imagen de un modelo presente, empezando por una roca que yo digo: <<parece un trozo de mantequilla derritiéndose>>. Me alegra demasiado ver ese dibujoNo se parece ni un poco a la piedra modelo -ni a ninguna piedra que haya visto alguna vez en mi vida-pero por alguna razón me parece bastante gracioso y verlo me hace sentir bien

El siguiente, la hoja de papel arrugada, me costo demasiado trabajo hacerloaunque al final quede satisfecha con el resultado final. También la botella de Coca~Cola -sí, era una botella de Coca~Cola, pero le arranqué la etiqueta porque así me lo pidieron- me hizo sufrir al dibujarlaEn un principio no podía hacer ni siquiera la forma de la botellapero con algo de ayuda de mi profe pude hacerla y a pesar de que debí utilizar tonos muchísimo más oscuros también quede satisfecha con la apariencia final




Y para terminar el semestre con un encantador broche de oroestá el que fue el último dibujo -y el que más me gusto- que realice para la claseComo única tarea tuve que hacer un trabajo final en el que expusiera tres texturas diferentes y la nota enrollada dentro de un frasco fue lo que hice

Me gusto demasiadopero aún así no pude evitar sentirme tan nerviosa durante la fecha de entrega que cuando mi profesor dijo que: <<Es un buen trabajo>> yo solamente pude contestar: <<¿¡Ehhh!? ¿¡Es en serio!?>> y él repitió que: <<es en serio; te quedo realmente bien.>>. La mañana del día de entrega estaba tan ocupada preparándome para la posibilidad de que a mi profe no le gustara y me dijera que era un mal dibujo que olvide la posibilidad de que también podía llegar a gustarleY cuando sucedió que le gusto me tomo por sorpresaaunque al final fue una sorpresa agradable


Como siempre ya me extendí demasiado y termine actualizando el blog demasiado tarde. Vaya, algunas cosas al parecer nunca cambiaran... o al menos no por lo prontoYa no tengo más que decir así que aquí los dejare por hoy

¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!


Etiquetas: