Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[LIBROS] Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza.
2013/11/01 | 12:51 | 3 comments
¡Oh, my...! Estoy muy, pero MUY, atrasada con las reseñas...maldición, así que sin más preámbulo empezamos la reseña de el díaesta vez es el segundo libro de la saga de Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Ceniza.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.
Saga: Los instrumentos mortales.
Autor: Cassandra Clare.
Genero: Fantasía, Ficción, Literatura juvenil.
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 2009

Sinopsis: -"Clary Fray sesearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad: Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?".

Opinión personal: Y continuamos con la saga de Los Instrumentos Mortales. Con este libro tengo una relación de: -"en este momento te amo, pero al siguiente te odio"-. La enredadera de situaciones y sentimientos que entre Clary, Jace y Simon tejen en un triangulo amoroso me desesperaba en un principio... ¡Y demasiado!, ¡Demasiado!. Pero va, entendí que somos -no sé por qué, pero me incluyo aquí- adolescentes y los adolescentes somos la etapa problemática de la vida donde no sabemos que somos y que queremos, pero cuando llegamos a la parte en que ninguno de los tres puede estar en la misma habitación sin pelearse se me erizaron los cabellos de la nuca del coraje. A los tres personajes los quiero, pero en esas escenas me hartaron por igual. Tal vez sea el condimento del libro, pero no me supo tan bien...

Dejando de lado a ese trío, me parece que Cassandra Clare no decae y mantiene un buen ritmo con su estilo tan descriptivo que la caracteriza, sobretodo en la batalla que se da cerca de los últimos capítulos... ¡Por el ángel! Ame... ¡Ame esa batalla! Fue épico, en serio; me desvele por terminar de leerla y ni acabe, me quedé dormida, pero en cuanto me desperté la retomé porque insisto, ¡La ame!.

Y el epilogo de este libro no me gusto. El de Ciudad de Hueso me gusto y el de Ciudad de Cristal me encanto, pero el de Ciudad de Ceniza no. Volvemos al asunto de que la enredadera de sentimientos entre Jace y Clary me harto demasiado, y el epilogo está centrado en ellos dos y una parte de la enredadera, razón por la que no me gusto.

No pongo calificación a los libros, así que diré que es una buena continuación y si, merece la pena leer Los Instrumentos Mortales.

Etiquetas: ,