Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Biblioteca Conmemorativa 8th Trigger
2013/10/21 | 11:50 | 2 comments

El nombre de esta sección es inspirado por la “Biblioteca Conmemorativa de Komura“, mencionada en la novela Kafka en la orilla de Haruki Murakami Va. En la barra lateral está el botón dedicado a esta sección, en la que encontrarán, principalmente, los enlaces para descargar todos los libros que he leído o estoy leyendo y también todos los que me pidan: tengo una biblioteca digital que contiene libros de, aproximadamente, 2000 autores diferentes en formato tanto .epub como .pdf que me gustaría compartir con ustedes. Así que, si desean que suba algún libro, o libros, para que puedan descargarlos, la mecánica será así:

Si deseas pedir un único libro, escribe un twitt a: @S_Lukitha, que contenga:
1.-Nombre completo del libro.
2.-Nombre del autor.
3.-Formato en que lo deseas (.epub o .pdf)
4.-Nombre o Nickname de quién lo pide.


Si deseas pedir una trilogía o saga, escribe un twitt a: @S_Lukitha, que contenga:
1.-Nombre completo de la trilogía/saga.
2.-Nombre del autor.
3.-Formato en que lo deseas (.epub o .pdf)
4.-Nombre o Nickname de quién lo pide.



En caso de que no tengas twitter, también puedes dejarme un comentario en esta entrada con la correspondiente ficha contestada.
Por cada libro que desees pedir tendrás que mandar un twitt/ficha diferente.
Todos los libros irán colocados dentro de una misma lista. Los que sean pedidos llevarán a un lado el nombre de quién los pidió para facilitar un poco su búsqueda en la lista.



Trilogía de la Oscuridad:

Saga de Los Instrumentos Mortales:


Etiquetas: