Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANART] Matsuoka Rin
2013/09/30 | 23:32 | 4 comments
 Con hipo...
 Blogger
 Owl City - Vanilla City

¿¡Saben quién quiere encerrarse en su cuarto y llorar!? ¿¡Saben quién!? *saca una flecha adornada con foquitos y se señala a si misma* Yo

El miércoles pasado se terminó Free!Por lo que a partir de esta semana ya no tendré mi dosis semanal de fanservice y diversión Sobreviviré. No sé durante cuanto tiempo, ni en que condiciones, pero sobreviviré... ignoren eso ultimo. Sonó exageradamente dramático, aunque en verdad disfrute demasiado de Free!por lo que no me gusto que se acabara, creo que pudo ser un poco más largo, pero hay rumor de una segunda temporada que me gustaría se cumpliera... a pesar de que no imagino que podría llevar por trama

Va. Comienzo a escribir y me voy por las ramas con otras cosas hahaha~Ahora venía a mostrarles uno de los dibujos que he hecho durante estos días. Ya he dicho que a veces en la noche me entra el insomnio... y este dibujo salió de una de esas noches hehehe~


Me quede en trauma con Rin y su coleta desde que apareció así en el animeQuería que alguien viniera, le hiciera dos coletas en vez de una y verlo hasta que me diera diabetes. Entonces una noche me llego el insomnio y decidí dibujarlo

No quedó tan genial como lo imaginabapero aún así me gusto como me quedo. Cumplió con mi fantasía-eso sonó MUY mal. Ignorenlo también-. La cosita rara que se ve al fondo soy yo de acosadora asomándome para ver a RinY escribi mal beautiful pero eso fue a propósito  Para qué o por qué no lo sé. Se me antojo escribirlo mal. -Yo y mis ideas raras...-.

El único problema fue encontrar un color similar al color del cabello de Rines una extraña mezcla de rojo, rosa y morado. ¡No lo sé! Es extraño y punto. No tenía ningún color similar y eso me frustro un poco a la hora de colorearlo

Ya. Esa es toda la historia de fondo de esta sensualona obra de arte Va. También pueden ignorar eso último si quieren. No importa.

Por ahora eso es todopero ya los veré, y espero que sea pronto, en la próxima entrada.

Bye-Bye.

Etiquetas: