Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[LIBROS] Sputnik, mi amor.
2013/08/11 | 18:40 | 2 comments
¡Buenaaas a todooos! Aquí su querida Lukitha escribiendo una nueva reseña que les debía. Quien sabe cuando acabe de leer Sputnik, mi amor y nada más no había subido mi reseña¡Que vergüenza! Pero al menos es mejor tarde que nunca, ¿no? Así que aquí va;


Sputnik, mi amor.
Autor: Haruki Murakami.
Genero: Ficción, Novela, Ficción especulativa
Editorial: Tusquets Editores.
Fecha de publicación: 1999

Sinopsis: Perdidos en la inmensa metrópoli de Tokio, tres personas se buscan desesperadamente intentando romper el eterno viaje circular de la soledad; un viaje parecido al del satélite ruso Sputnik, donde la perra Laika giraba alrededor de la tierra y dirigía su mirada atónita hacia el espacio infinito.

El narrador, un joven profesor de primaria, está enamorado de Sumire, a quien conoció en la universidad, pero Sumire tiene una única obsesión: ser novelista; además se considera la ultima rebelde, viste como un muchacho, fuma como un carretero y rechaza toda convicción moral.
Un buen día, Sumire conoce a Myu en una boda, una mujer casada, de mediana edad tan hermosa como enigmática y se enamora apasionadamente de ella. Myu contrata a Sumire como secretaria y juntas emprenden un viaje de negocios a Europa que tendrá un enigmático final.

Opinion Personal: Este ha sido el primer libro que he leído de Murakami. Comencé a leerlo por ocio, al no tener los otros libros que estaba leyendo cerca, y desde las primeras paginas me dejo como gato, muerto por la curiosidad, pasando las páginas en busca de lo siguiente.

Sputnik, mi amor, fue como hacer una vida nueva en un mundo nuevo, porque, para mi, Murakami tiene un estilo al que no le he encontrado similar en lo que he leído, pero vaya que me ha encantado.
El libro me ha gustado demasiado, desde las situaciones de trasfondo que envuelven a los protagonistas -una entremezcla de realismo y ficción- hasta los propios protagonistas; en especial la peculiar Sumire, con la que me he identificado un poco y de la que, posteriormente, me he enamorado yo también. Porque hay algo en ella que la hace adorable aún si es una muchacha un tanto... extraña.

Va, cada quien tiene sus gustos y disgustos, pero para mi sí es un libro recomendable, así que, si les llama la atención los invito a leerlo. Creo que le podrá llegar a gustar a alguno.


Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: ,