Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANART] Pareja Yuri
2013/08/15 | 23:48 | 1 comments
 Distraída.
 Tumblr.
 Splash Free - Free! Ending.

¡Damas y caballeros! ¡Seguidores de este blog! ¡Hoy traemos para ustedes, nada más ni nada menos, que un nuevo fanart!

Hecho por mi cuando aún estaba en la secundaria, hace uno o dos años aproximadamente, a petición de una amiga que, como creo es obvio, le gusta el shoujo ai y el yuri.


Fue el primer dibujo "chica x chica" que hice y el único que he hecho de esta temática hasta ahora, pero no creo que éste vaya a ser el ultimo.No lo sé. Dicen que cualquier cosa puede pasar, así que ya veremos despuésMientras tanto, seguirá siendo el único fanart yuri en mi portafolio de dibujos.

Saben que no cobró por que comenten las entradas, es totalmente gratis, así que díganme ¿qué les pareció mi dibujo de hoy?


Etiquetas: