Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Varicela rosa.
2013/07/19 | 23:55 | 3 comments
 Acalorada.
 Tumblr
 Roxanne - The police

¡Hola, pequeños! Aparezco y desaparezco por arte de magia del blog hehehe~ Mal chiste... Estuve cambiando el diseño del blog y ahora es todo verde y fresco (?) ¿Les gusta?.

No lo había hecho antes, creo, pero ahora les enseñare un pequeño diseño en las uñas que me había hecho un par de semanas atrás, antes del que traigo ahora que ya les mostrare después también


Es demasiado sencilloPero aún así me gusto mucho como quedo . Los puntos me los hice con la punta de un pasador y no quedaron mal, esperaba que quedaran peor, sobretodo los de la mano izquierda, pero al parecer no tengo tan mal pulso

Cuando lo terminé se lo enseñe a mi mamá y ella dijo que estaba lindo, mientras que mi abuela dijo que me había dado la varicela rosa en los dedos... he ahí el nombre de esta entradahehehe~

Estos son los colores que utilice -todos mis esmaltes son de Bissú-; *191-A flor de piel y *008-loto.


Ojala les haya gustado tanto como a miPor ahora eso es todo. ¡¡¡Nos leeremos después en otra entrada!!!

¡Hasta entonces!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: