Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANART] Haruhi Fujioka
2013/07/25 | 22:56 | 6 comments
 Adolorida...
 Facebook/Tumblr/Google
 Like a friend - Pulp

¡Ohayo, cositas sensualonas!Hoy les traigo uno de los fanart que termine en estas vacaciones. No es nada fuera de lo común, ni algo muy complejo, pero aún así espero que les guste



Haruhi Fujioka de Ouran High School Host Club hecho durante la madrugada por mi hehehe~ Creo que debería practicar más con los coloresGeneralmente coloreo en escala de grises utilizando el lápiz con el que dibujo, por lo que utilizar los colores me destantea un poco y no me sale igual de lindo que con el lápizPero ya que comience el tercer semestre tendré mucho tiempo para practicar y mejorar si quedo en la clase de Dibujo

Mientras tanto díganme que les parece, ¿les gusta?, ¿no les gusta?, ¿porqué? Acepto criticas de todo, por todo y para todo, pero con respeto. ¡¡¡Ya lo saben!!!

Eso es todo por ahora, espero nos veamos pronto en otra entrada más.
¡¡Bye-bye!!~

Etiquetas: