Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


¡¡Bienvenido, Julio!!
2013/07/02 | 0:01 | 6 comments
 Emocionada.
 On Tumblr/Facebook/Wikipedia
 Lies and Truth - L'arc en ciel
 De ociosa frente en la PC


¡¡¡Konnbawa!!! Ya vamos terminando el primer día de Julio. Que rápido pasa el tiempoCuando menos lo desee me daré cuenta de que incluso ¡ya se acabo el año! Pero bueno hoy comienza un nuevo mes, lleno de nuevas oportunidades, nuevos sueños y nuevas aventurasAndo medio atrasada con las actualizaciones del blog, pero es que me conecto en la computadora y me distraigo viendo otras páginas¿No les sucede a ustedes? A mi si, demasiado seguido

Bueno, bueno, lo ultimo que recuerdo que quería compartirles es que... ¡Ah, sí! ¡Estoy pelona!... Okno, literalmente pelona, no, pero mi cabello ha pasado a ser considerablemente cortoDespués de la ultima vez que me lo corte, comenzó a crecer demasiado rápido y pronto dejo de ser corto, así que comencé a considerar cortarlo lo más corto posible y entonces paso a ser de lo que era a ser algo como esto:


Desde que me vino la cabeza, no pude aguantarme las ganas de ejecutar mi malévolo -¿realmente fue malévolo?- plan y en cuanto salí de la escuela mi ultimo día de clases fui a que me lo cortaran de una vez por todasDe pequeña detestaba que me llevaran a acortar el cabello, pero desde que me lo corte por gusto propio en la secundaria, vine a enamorarme del cabello corto y desde entonces así lo preferí En el fondo siempre fui una mujer de cabellera corta (?)...


Cambiando de tema, hoy comienza JulioRealmente no sé si sea algo bueno o malo, solamente lo quería mencionar hehehe~ ¿Alguien más está de vacaciones? ¿Alguien lo estará pronto? ¿Alguien más no sabe que hacer con su tiempo en estos días? Porque yo tampoco

Consideré meterme a algunos cursos de verano, pero realmente no es una idea que me convenza del todo, no lo sé, simplemente no estoy segura, así que por ahora solamente tengo mis libros, mi música, mi internet y mis libretas, plumas, lapices y colores para entretenerme

También tengo el blog para entretenerme muahahaha~ Aunque no tengo ni idea de que publicare en los próximos días ya algo se me ocurriraSe aceptan sugerencias, así que si les gustaría ver algo en especifico en el blog no duden en pedírmelo por comentario, correo o tweetYo gustosa los leeré y si puedo con todo gusto los cumpliré a la mayor brevedad posible. ¡Oh! Si de repente notan algún cambio en el blog, no se preocupen. Estaré cambiándole un poco el diseño estos días para que quede lindo de todo a todo ya por finPor lo que espero me perdonen los pequeños inconvenientes.

Por ahora no sé que más decirlesEntre más tarde se hace, más lento anda mi ratón -o cerebro- y comienzo a escribir puras incoherencias y cosas sin interés... vaya cosas *suspiro* pero ya nos leeremos en la próxima entrada, ¡De mi no se libraran tan facilmente! Hasta entonces, por favor, cuidence mucho y no olviden comer bienLa comida es lo mejor del mundo -tragona detected-.
Creo que ahora sí, ya es mejor que me vaya, antes de que comience a escribir y escribir todo lo que se me venga a la cabeza y me comience a desviar del tema -aunque ni siquiera había tema en especifico hoy-, por eso ya me despido de ustedes por hoy.

¡¡¡Bye-bye!!!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha. 

Etiquetas: