Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Maratón de Premios
2013/06/22 | 0:38 | 4 comments
♥: Hambrienta.
@: On Youtube/Blogger/Gimp
♪: The cure - The caterpillar
▲: Esperando a que mi cena se caliente.


¡Konnichiwa! ¿Como están todos del otro lado de la pantalla?Espero que les esté yendo bien. En la entrada anterior les conté que el viernes pasado iba a correr en una prueba de Educación Física... y no sé si decir si sobreviví o no... hice 15 vueltas en 15 min a la pista, lo cual fue casi los dos kilometros -por 200 mt y hacía los 2 km-, pero acabe a punto de que me sacaran cargando de allí porque no podia andar decentemente, toda inestable, cansada, mareada y golpeada.
Cansada y mareada por la prueba y golpeada porque mientras se me pasaba lo mal que me sentía estaba una amiga cuidándome y entonces se me ocurrió bromear sobre mi mala condición física, lo cual no le hizo gracia pues dijo que casi moría allí, lo cual me sorprendió e hizo que le contestara que he tenido peores "accidentes" por lo que se enojo más y me regaño por descuidada Al menos creo que lo hace con buena intención... o eso espero...

Pero ya dejando de lado mi patoaventura en Educación Física, la entrada de hoy es para mostrarles los guapos premios que me dio Galleta Shirahime¡Arigato!



1.-Inserta la imagen a continuación.
2.-Pon la frase del libro sin decir cual es.
3.-Nomina a 10 blogs para que intenten adivinar qué libro es.
4.-Los blogs a los que se nomino tienen que dar las gracias y poner lo mismo.

Por ultimo:
1.-Toma el libro más cercano a ti.
2.-Ve a la página 52
3.-Copia esto y pon la oración 5°
4.-No menciones el nombre del libro.

-"A la luz cada vez más crepuscular, su cabello parecía de un dorado cobrizo."-


Diabetes: un libro MUY dulce, en serio, muy dulce.
No sé, ni siquiera los libros que leía de chiquita daban diabetes. Así que, ni idea, no conozco algún libro muy dulce, en serio, muy dulce.

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverías a leer.
El cantar del mio Cid; tuve que leerlo para una clase de la secundaria y al final me dejo harta. No es de los libros que me llaman la atención o que buscaría para leer.

Influencia: Un libro que se esparza como un virus.
Los libros -especialmente, las trilogías y sagas- de literatura juvenil o reciente, que han sido, están siendo o serán adaptados al cine como Las ventajas de ser invisible, Harry Potter, Cazadores de sombras, El señor de los anillos, Crepusculo...

El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Momo de Michael Ende y antes de que me lo robaran también leía una y otra vez Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos de Monica Beltrán Brozon.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Han sido varios, pero el más reciente es Cazadores de sombras: ciudad de huesos.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que fallo en hacer una impresión en tu mente.
Crepúsculo. Solo leí el primero y hasta allí llegué. No provoco en mi ni la suficiente curiosidad para seguir la saga. Intente releerlo, pero eso tampoco funciono. Simplemente no es para mi.

Asma: Un libro que te robo el aliento.
Sputnik, mi amor. Me robo el aliento, noches de sueño y un trozo de corazón. Paso a ser de mis favoritos.

Desnutrición: Un libro que le falto comida para el cerebro.
Creo que aquí pondría Crepusculo de nuevo. Tan poco me lleno que olvido lo leí alguna vez.

Cinetosis: Un libro que te llevo a través del tiempo y el espacio.
El perfume de Patrick Süskind


Envidia.- Un libro que te gustaría tener.
Demasiados. Son demasiados, porque me gustaría tener todos los libros que han publicado varios autores como Agatha Christie, Cassandra Clare, Haruki Murakami, Daniel Handler -también conocido como Lemony Snicket-, entre otros más.

Lujuria.- Que se te hace atractivo de un personaje tanto en chicos como en chicas.

Ira.- Un libro que te haya hecho enojar.
Hasta ahora ninguno. He sentido frustración con algunas escenas o capítulos, pero creo que no es lo mismo.

Gula.- Un libro que hayas devorado una y otra vez.
Momo e Historia sobre un corazón roto...

Orgullo.- Un libro que menciones para ser intelectual.
Creo que ninguno en especial. No trato de ser intelectual o alguna otra cosa así o similar.

Avaricia.- El libro más caro y el más barato que te hayas comprado.
Del más caro, no sé, no estoy segura, no recuerdo cual sería el más caro, pero si sé que los más baratos fueron el segundo y cuarto libro dela serie Una serie de eventos desafortunados. Ambos costaron lo mismo.

Pereza.- Un libro que no hayas leído por pereza.
La divina comedia. Comencé a leerlo en la biblioteca de la escuela y me llamo mucho la atención, lo fui avanzando a buen ritmo, pero después ya no pude seguir yendo a la biblioteca a leerlo, lo deje de lado y se me ha pasado retomarlo en físico o epub.


~Nombrar a la persona que te nomino.
~Darle un reto a los nominados.
TE RETO A: "Un maratón de Justin Bieber" >:D
Paso n.nU Aquí estamos haciendo maratón de premios no de Bieber *--*U
~Nominar a 5 blogs.
~Responder las 3 preguntas:

1.-¿Porque la belleza en las modelos es parecerse a unas anorexias? ¿Para ti eso es belleza?
Creo que es porque así se los exigen en el trabajo del modelaje, debes tener ciertas características -parecer anorexia en este caso- para poseer belleza y ellas, por ser bellas y tener ese trabajo ceden y se someten a sí mismas hasta tener esa apariencia. Para mi no es belleza, pero depende de quien las mire, puede haber a quien si le guste -aunque yo no conozca a alguien que sí-. No todos somos iguales y no todos tenemos los mismos gustos e ideas.

2.-¿Qué es lo más bello para ti? ¿Crees poder tenerlo o no perderlo?
Para mi lo más bello es poder reírme, ya sea de las tonterías que hago yo sola o de las que hago con mis amigos, porque es un momento de alegría que al recordarlo me hará sentir bien. Creo que lo tengo y no creo poder perderlo.

3.-Si un hombre o una mujer de buen corazón, amable, cariñoso, te pide ser tu novio(a) pero él o ella no es guapo(a) ¿tú que le dices? ¿Te interesa más el físico o el interior?
Si su forma de ser y pensar llama mi atención, podría decirle que sí. Es un 50% y 50%, creo que a todos nos gustaría tener una pareja que nos parezca lindo(a) -en nuestro gusto personal, sin interponer las opiniones de los demas-, pero si no hay conexión entre ambas personas, el físico de poco sirve.


¿Qué significa tu nombre?
Lourdes; de origen francés y es el nombre de una advocación de la virgen celebrada el once de Febrero -dos días antes de mi cumpleaños-

¿A quien admiras tanto?
A mi mamá, es mi mayor ejemplo a seguir

¿Cuales defectos quieres cambiar de ti?
Ser menos desidiosa, "lo hago luego, después lo termino...".

¿Cual es tu mayor temor?
Decepcionar mis auto-expectativas y dejarme por los suelos...

¿Crees cumplir tus sueños este año?
No. Mis sueños son metas a largo plazo.


Este premio tiene tres reglas muy simples:
*Nominar a 10 blogs que nunca descansan.
*Colocar la url del blog que te lo ha otorgado; Galleta Shirahime. C:
*Contestar las siguientes preguntas.

¿Cual es tú animal favorito?
Me gusta cualquier animal que tenga mucho pelaje o sea adorable y curioso, pero los que más me gustan son los felinos; en especial las panteras.


¿Que blog te inspira para continuar adelante? ¿Cuando has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
Todos y cada uno de los que sigo me motivan a seguir con mi propio blog. Algo absurdo y que haya acabado con éxito, ¿Uh? Cuando hago el ridículo para alegrar a alguien que está triste y esa persona en verdad se alegra al ver mis tonterías, ¡¡Es un éxito que me alegra mucho!!

¿Cual es la peli más bonita que has visto?
No soy mucho de ver películas, pero de las pocas que he visto, Moulin Rouge es la más bonita. Me hace llorar el final.


Para este premio hay que nominar a 20 blogs y contestar las preguntas

¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
No sé que son los platos de cuchara -perdonen mi ignorancia-, así que prefiero hacer postres sencillos.

¿Qué es lo más importante para ti en una persona? ¿La personalidad o el físico?
Es un 50% y 50%, ya lo dije en otra respuesta, más arriba.

¿Desde cuándo comenzaste con tu blog o página?
Hace casi un año. El ultimo de Julio cumplirá el año exacto.

¿Quien fue la persona que te inspiro en este mundo?
Pues... creo que no hubo nadie en especifico que me inspirará.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muchos blogs de personas que he conocido en grupos de Facebook.

¿Qué te gusta más; cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, pero también cocino yo.

¿Cuál es tu mejor receta?
Ninguna en especial.

¿Qué es lo que pides para que una persona sea tu amiga?
Llevármela bien, en una bonita amistad con él o ella.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Psicosis. Cuando la vi por primera vez el final me sorprendió bastante y me gusto mucho.


El que te concedan este premio, lleva consigo:
~Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
Galleta Shirahime :33
~Compartir con vosotros 7 cosas sobre si mismos:
1.- Me distraigo fácilmente .
2.- Adoro los peluches.
3.- Soy hija única.
4.- Me encanta comer pescado.
5.- Según mis amigos, mi mente y pensamientos son "bizarros".
6.- El primer fanfic que leí -y que me influencio después, al escribir mi primer fanfic- fue un fanfic smut de Lelouch x C.c. de Code Geass.
7.- No me gusta la comida dulce. Prefiero la salada,a gridulce y picante.
~Dar el premio a 15 blogs que te gusten
~Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

Y... mis nominados son *pone música de suspenso*;

♥ FeR♥cUpCaKe de =*♥Wonderful Wonder World♥*= 
♥ Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) de Bleiÿ Doll
♥ Juan Aleman de Estudiante de Biología
♥ Celestitax3 de Hanabi Sakura 花火桜
♥ Tania Medina S. de Hun Cimi 
♥ Maki Mera Vieites de Kimi no iru Sekai | Maki´s ♥ Personal Blog | anime manga anime manga! xD 
♥ ~*Mary*~ de Kitty*s Place
♥ hotaru~Bunny.:.♥ de «« Mi Dulce Vainilla ** ~ ♥ ~ 
♥ Haruko de ღ♥Nσvεℓαѕ Aηιмε♥ღ 
♥ Ichii de ⓘⓒⓗⓘⓘ ⓑⓛⓞⓖ

Para mis nominados, les diré que pueden tomarlos todos, solo alguno o nada más uno, como gusten.. Yo se los doy todos a ustedes


Aún me falta otro premio por subirPero ya lo subiré en otra entrada, por ahora esto es todo, ya nos seguiremos leyendo después. ¡¡Bye-bye!!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: