Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Bina de premios :3
2013/06/26 | 18:23 | 0 comments
Relajada.
On Blogs de Blogger.
70 hours - Monoral
Comenzando mis vacaciones.

¡Hola, hola! Me encontré esta imagen en una de mis tantas carpetas de archivos y sin duda tenía que subirla, está muy cool¿Cómo les va? Yo he de contarles por no decir -cofcof"presumir"cofcof- otra cosa, que ya estoy de vacaciones, por lo que espero poder venir a actualizar el blog más días de lo que usualmente lo hago n.n ¡YaaaY!

Mientras tanto, por hoy vengo a dejar cuidadosamente por aquí otros dos premios que me han otorgado recientemente ¡Muchas gracias a esas personitas que se acuerdan de mi y me dan estos lindos premios!

El primero me lo otorgo Ari de Dulce tierra de librosAsí que, aquí vamos;


REGLAS:
~Nombrar y agradecer al blog que te otorgo la nominación.
~Hacerte seguidor del blog.
~Responder a las 11 preguntas.
~Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores.
~Hacerles 11 preguntas.
~Informar a los 11 blogs.

LAS PREGUNTAS:

1.-¿Libro favorito?
Momo de Michael Ende, entre otros.
2.-¿Cual fue tu primer libro?
Uno de alfaguara infantil, llamado Osito; me lo regalo mi abuelo, aún lo tengo y me sigue gustando demasiado C': Eran tres cuentos cortos y se me hacían bien curiosos ♥
3.-¿Naturaleza o tecnología?
Ambas.
4.-¿Libro que nunca volverías a leer?
El cantar del mio Cid.
5.-¿Sagas o trilogías?
Ambas.
6.-¿Autor favorito? ¿Porqué?
Son varios; pero al primero que definí como uno de mis autores favoritos fue a Edgar Allan Poe. Me gustaba desde las historias que escribía hasta como las describía.
7.-¿Música favorita?
J-rock (Rock japones).
8.-¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Poder conocer más personas, nuevas ideas, otras culturas, compartir lo que me gusta y lo que hago...
9.-¿Cuál es tu inspiración en la vida?
No estoy segura, creo que la posibilidad de lograr todo lo que deseo y quiero es lo que más me inspira.
10.-¿Que es lo que más te gusta de leer?
Poder experimentar esos mundos e historias que son escritas, aún si solamente es en mi imaginación, es un viaje increíble el que das cuando te adentras a fondo en un libro...
11.-¿Genero de libros favoritos?
Fantasía, Sobrenatural, Thriller psicológico, Suspenso, Misterio, un poco de Romance...

MIS PREGUNTAS:

1.-¿Te consideras parte de alguna "tribu urbana" o "grupo social"? Di cual
2.-¿Cuál sería tu disfraz perfecto de Halloween?
3.-¿La situación que más te ha irritado?
4.-¿Una obsesión reciente que tengas?
5.-¿De qué color son tus calcetines? :DD
6.-¿Cuál es la historia más rara que has visto, leído o escuchado?
7.-¿Qué hay debajo de tu cama?
8.-¿La canción más triste/corta-venas que hayas escuchado?
9.-Si pudieras cambiar algo de ti, de tú físico o personalidad con solo chasquear los dedos, ¿Qué sería y porque?
10.-¿Tu postre favorito?
11.-¿Hipopótamo o jirafa? (pregunta random xD)


Y este segundo premio me lo dio Galleta Shirahime de El "mostro" del manga. Muchas gracias por acordarte siempre de mi, bonita

REQUISITOS:
Responde 11 preguntas y crea otras 11 preguntas tu mismo.

1.-¿Qué es lo más raro que has vivido?
   Cuando estaba en la secundaria una vez tuve un sueño en el que a mi actual perrita la mataba un perro de peleas -así murió mi primera perrita- y cuando me lo decían yo estaba desconsolada llorando en los brazos de una amiga, pero mientras me consolaba ella recibía una llamada y debía marcharse a contestar para después volver conmigo al colgar. Al poco rato aparecía Shou, el vocal de Alice nine -un grupo japones con el que entonces estaba traumada-, el cual al parecer era amigo cercano mío. Él llegaba a consolarme y me abrazaba y me decía cosas bonitas para que dejara de llorar... lo raro aquí fue que cuando él me abrazo, realmente sentí en mi cuerpo la tibieza de alguien abrazándome.
Ya cuando me desperté estaba destapada y sudorosa, pero con mucho frió. Me levante para taparme con mi cobija, pero aún sentía frió, por lo que me levantaba por un suéter y al pasar me mire en el espejo que tenía en mi, entonces, cuarto y tenía los ojos rojos e hinchados y las mejillas coloradas. No fue nada fuera de lo común. Un sueño demasiado vivido... pero tan vivido que me dejo una impresión extraña... no lo sé, para mi fue raro.

2.-¿Qué tipo de música escuchas?
De todo un poco, pero sobretodo J-rock y K-pop.
3.-¿Qué clase de persona te consideras?
Etto... No tengo ni idea...
4.-¿Tienes alguna maña rara?
Seee... estar humedeciendo mis manos constantemente con agua o crema hidratante.

5.-¿En tu tiempo libre qué haces usualmente?
Ummm... depende de mi animo, pero entre lo que más hago está: navegar en internet, dibujar o hacer bocetos, escribir fanfics o pequeños pasajes, escuchar música, soñar despierta, leer libros o fanfics, andar con mi mamá o amigos, comer, comer y comer más...

6.-¿Qué te atrae de un blog?
El diseño me llama la atención y es algo así como de <<Vamos, sé que quieres leerme, leeme.>>, pero si después al ver el contenido, este no es de mi interés entonces no lo leo. No puedo concentrarme en cosas que no me llaman la atención.

7.-¿Otaku, Gamer o ninguno xD?
Otaku.
8.-¿Vampiro o licantropo?
Vampiro, aunque los licantropos también me gustan, prefiero a los vampiros.
9.-¿La mejor película que hasta ahora hayas visto este año?
La única que he visto en lo que va del año es la tercera de Ironman, así que supongo que esa, aunque no soy demasiado una persona de ver películas...
10.-¿Algo que te emocione al instante?
Ver/Leer/Escuchar/Sentir/Probar algo de lo que más me gusta.
11.-¿Qué te gusta hacer en la computadora?
¿En la computadora? ¿Con internet o sin él?... Bueno, incluyendo ambas opciones, lo que me gusta es ver anime, navegar en páginas de Facebook, chatear, escuchar música o ver vídeos en youtube, comenzar a escribir historias en word, buscar imágenes y tutoriales, leer fanfics y manga, visitar blogs, hacer ediciones en gimp, jugar stepmanía y majhong.



 Las preguntas para este premio serán las mismas que ya les deje más arriba, en el primeroasí que, ahora pasemos a mis nominadosDemasiado me lié y me tardé en terminar los cuestionarios, escribir mis preguntas y publicarlo aquí en el blogAsí que por hoy será ¡¡¡premio libre!!! A lo mejor queda contra las reglas de los premios, pero espero lo entiendan.

Por lo que, quien quiera, puede tomar ambos o sólo un premio sin problemas, anímense, ¡It's free! Solamente les pediría que me avisaran que lo han tomado, para pasar después por sus blogs y leer sus respuestasEs algo que me gusta hacer.

Va, va, ya se está alargando esto, me tarde demasiado en subir los dos premios como para tardarme aún más por andarme por las ramas y salirme del tema, así que ya aquí los dejo.

Nos leeremos en la próxima entrada.
¡Adiós, adiosito!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: