Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[ANIMES] C: The money...
2013/06/04 | 21:01 | 1 comments
♥: Orgasmeada (?)
@: Off everything.
♪: Smoky Girl - MBLAQ
▲: Orgasmeandome -metafóricamente- con el nuevo vídeo de MBLAQ.

¡Hola!, ¡Hola!
¿Como están todos? Espero que lo estén pasando muy bien, porque yo siPronto terminare mi semestre actual en la preparatoria, por lo que estoy muy contenta -¡Vacaciones! ¡Yay!-... y atascada en tareasPero de poco en poco he ido avanzando y lo que eran montañas de tarea, han cedido a una pequeña pila de tareasLo cual es ¡Realmente genial!


Ésta sería la 2 de 3 que les debo hehehe~ Ahora es turno de un anime que termine hace un par de meses. ¡Espero que les guste!


[C]: The money of soul and possibility control.Titulo alterno: [C]
Género: Ciencia ficción.
Año de emisión: 2011
Episodios: 11

Sinopsis:
-"El gobierno japonés fue rescatado del borde de un colapso financiero por el "Fondo de Riqueza Soberana". Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado; el desempleo, el crimen, los suicidios y la desesperación ha crecido.
Kimimaro Yoga, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, un estudiante universitario con una beca de estudios cuyo único sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaría de acuerdo en pagarlo.
A partir de entonces, su destino es radicalmente alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como el "Distrito Financiero"."-


Y como los quiero mucho, de regalo les dejo el opening -Matoryoshika por Nico Touches the Walls.- y el ending -RPG por School Food Punishment- de éste anime. Espero que lo disfruten y si se animan a verlo, díganme ¿Qué tal les pareció?



Ésta fue mi entrada del día. Los dejo para aventajar/terminar lo que me queda de tarea, si es que MBLAQ y el mv de "Smoky Girl" dejan de distraerme. Salio ayer y ayer por la noche lo vi y aún no lo supero. ¡¡No puedo dejar de babear sobre el teclado!!MBLAQ es mi grupo de K-pop favorito y con sólo verlos tengo suficiente para volverme loca, así que ya imaginaran como estoy cuando sucede que han vuelto y ¡¡con todo!!

Pero de eso, mejor les habló después en otra entrada o nunca me iré a terminas mis quehaceres hahaha~Así que, ya nos leeremos en otra entrada.

¡Sayonara!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: ,