Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Super ultra kawaii
2013/05/24 | 21:26 | 5 comments
♥: Feliz. Feliz.
@: On Facebook
♪: Baby U! - MBLAQ
▲: Escuchando música. Escuchando la lluvia


¡Buenas noches, sensualones! Hoy vengo feliz a compartir éste premio que me ha dado Galleta Shirahime, a la cual le agradezco mucho por él. Está super ultra kawaii, chica¡Muchas Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!


╔═.♥.══════╗ 
REGLAS
╚══════.♥.═╝

╚» Publicalo en tu blog. 
ȯ Nombrar a quien te lo otorgo y colocar el enlace de su blog.
ȯ Contestar las siguientes preguntas.
╚» A los blogs kawaii que se los otorgues deberás mencionarle del premio en su CBox para que se den cuenta.

¡Honto arigato, Shirahime! No se olviden de visitarla.


╚» ¿Te gusta mi blog?
¡Mucho, Mucho!
╚» ¿Porqué te gusta? ¿Porqué no te gusta?
Me gusta porque tiene un diseño sencillo y no se ve sobrecargado de cosas, las recomendaciones que haces son buenas y me gustan los videos que has subido.
╚» ¿Porqué creaste tu blog?
Para compartir mis fanfics y que más personas pudieran leerlos y darme sus opiniones y comentarios sobre ellos, pero poco a poco fui agregando más entradas y secciones diferentes al blog.

╔═.♥.═══════════╗ 
10 COSAS SOBRE MI
╚══════════════.♥.═╝ 
ȯ Me encantan los peluches.
╚» Soy la más pervertida de mi grupo de amigos.
ȯ Cada vez que conozco a alguien que es Acuario -como yo- me emociono mucho.
ȯ El sol y el calor me saca alergia en la piel.
╚» Según un amigo de la escuela, parezco un personaje de anime/manga.
╚» No me gusta el chocolate dulce.
ȯ Soy de estomago grande -como mucho-.
╚» Cuando me pongo nerviosa me rió de todo.
ȯ Me fascina poner emoticones.
ȯ El sonido de los relojes -tick, tack, tick, tack- me arrulla.


╔═.♥.═══════════╗ 
TUS 5 ANIMES FAVORITOS
╚══════════════.♥.═╝
ȯ Katekyo Hitman Reborn!
ȯ Code Geass.
ȯ Shiki.
ȯ xxxHolic.
ȯ Fullmetal Alchemist.

╔═.♥.═════════╗ 
TU MANGA FAVORITO
╚════════════.♥.═╝
ȯ Katekyo Himan Reborn!

╚» Si solo pudieras escuchar una canción por el resto de tu vida, ¿cual sería?
Hitori janai kara de UVERworld.
╚» Menciona seis cosas que tengas en tu escritorio. (El escritorio que está en el cuarto)
1.- Cuadernos y libretas.
2.- La laptop.
3.- Mi celular.
4.- Una lampara.
5.- Un vaso con refresco y mucho hielo.
6.- Un suéter mio.
╚» ¿Te gusta el premio?
¡¡Yeeessss!! Está muy lindo

╚» Otorga éste premio a 5 blogs super ultra kawaii y di porque lo otorgas.

Bleiÿ Doll: Por tener un blog lleno de creaciones tan lindas y divertidas.

Little Red Reading Hood: Tiene un diseño muy lindo y me gusta como está organizado y como hacen las reseñas de los libros y las secciones que tiene.


Novelas de Anime: Por tener un blog tan chulo y con proyectos tan interesantes, como los grupos en face gracias a los que ahora conozco gente tan linda y agradable.

Starship: Otro blog muy lindo. De los primeros blogs que conocí cuando empezaba en blogger.

Soñar despierta la realidad: Y al ultimo, pero no por ello menos importante, otro blog super lindo, super divertido con cosas muy geniales.

Y esto es todo por hoy Los dejo, pero ya nos veremos en la próxima entrada


Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: