Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[MANGA] MISSING HOLIDAY
2013/05/17 | 21:32 | 5 comments
♥: Enferma.
@: On Face/Youtube/Word (?)
♪: Regret - Porno Graffiti
▲: Comiendo una paleta de dulce.

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido una buena semana y espero que tenga un buen fin de semanaYo lo pasare tomando medicinas, porque desde el martes ando enfermitapero no es nada grave que no se quite con... *revisa sus medicinas*... una pastilla naranja y una blanca con forma de pildoraAunque si mañana amanezco bien iré a Chapala con mi mamáhehehe~

Para actualizar el día de hoy les traigo la reseña de éste manga que compre hace poco, en la ConComics, llamado Missing Holiday.


MISSING HOLIDAY.Titulo Original: Shissou Holiday.
Genero: Seinen.
Guión: Otsuichi.
Dibujo: Hiro Kiyohara.
Año: 2006

Sinopsis: Al igual que Goth, Missing Holiday es una adaptación de la novela escrita por Otsuichi y que lleva el mismo nombre. Missing Holiday nos presenta como protagonista a Nao, una chica que vivió con su madre en un destruido departamento con su madre hasta que ésta se casa con un adinerado hombre. Todo va bien hasta que la madre de Nao muere. A partir de entonces, ella solo espera por el momento en que la echen de la casa donde no tiene conexión sanguínea alguna. El padre de Nao se casa con Kyoko, una guapa mujer que se la lleva mal con Nao.

Así son los días de Nao, hasta que un día, después de una pelea con Kyoko, se sale de casa y se va a dormir un par de días a casa de una amiga hasta que decide volver a casa, pero cuando ella regresa y no hay nadie, Nao desaparece y una serie de cartas aparecen:
-"Mañana por la mañana te devolveremos a tu hija. Prepara dos millones de yenes en billetes usados. Mételos en una bolsa y dásela a Kuniko Kusunoki para que me la traiga.
Ella y solo ella sera la mediadora. Cuando sea la hora, recibirás una llamada. Espera en casa.
"-

Scans:


Los scans de arriba están en ingles, pero los de la descarga están traducidos en español.



Espero que, si leen este manga, les gusteHace un par de semanas termine de leer "El caballero de la armadura oxidada" y también termine de ver C: the soul of money and possibility control" así que próximamente les traeré las respectivas reseñas de cada uno

Besitos!!~

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: ,