Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[ILUSTRACIONES] Ludovic Jacqz
2013/05/09 | 22:35 | 3 comments
♥: Cansada de tanto reír
@: On Facebook
♪: ------
▲: Viendo "The Following" por Warner.


¡Buenas noches a todos! Hoy les traigo una entrada dedicada especialmente para mi onee, Anghii Se la debo desde... *abre su face y revisa*... finales de Marzo, comienzos de Abril. ¡¡Hace demasiado tiempo!!Pero bien dicen; "mejor tarde que nunca". Por eso hoy les traigo ésta entrada

Sucede que por esos meses yo había visto una entrada en Un as en la manga donde mostraban algunas ilustraciones hechas por un artista llamado Ludovic Jacqz. Pocos días después, Anghii cambió la imagen de portada en su perfil de face por ésta imagen a la derecha- y en cuanto la vi supe donde la había visto antesEntonces le dije que yo tenía más ilustraciones del mismo autor y que se las pasaría. Desde entonces se las debo.

Hoy me recordó que nunca se las pase, así que dejare algunas de las que más me han gustado cuidadosamente por aquí, para ella, y para todos ustedes también

Como siempre; para verlas en su resolución completa, den 'click' sobre las imágenes


Si les gustaron las ilustraciones pueden encontrar muchas más en estas dos páginas:
---> Ludovic Jacqz. <---






Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.