Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[LIBROS] El caballero de la armadura oxidada.
2013/06/01 | 10:21 | 2 comments
♥: Somnolienta.
@: On Google
♪: Cross Game - Alice nine
▲: Buscando donde descargar libros en pdf/epub.

¡Olas de mar! Hoy les traigo una de las reseñas que desde hace tiempo les debíay que ya me hice el animo de subir -¡por fin!- aunque ya se sumo una reseña más a la lista de reseñas pendientes, pues también ya termine de leer "Sputnik, mi amor." de Haruki Murakami y ya comencé a leer otra novela japonesa titulada "Cosas por las que llorar cien veces.", por lo que temo que estaré eternamente en deuda aquí con ustedes. Pero no importa

El libro de la reseña de hoy es... *redoble de tambores*... ¡El caballero de la armadura oxidada!.


El caballero de la armadura oxidada.
Autor: Robert Fisher.
Genero: Auto-ayuda, motivación y humor.
Editorial: Ediciones Obelisco.
Fecha de publicación: 1989.

Sinopsis:
-"El protagonista, un caballero egocéntrico, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. De esta forma se va encerrando poco a poco dentro de su armadura, hasta que esta deja de brillas y se oxida, y cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de si mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a a diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le había imposibilitado abrirse al mundo."-

Y aquí está, 1 de 3 reseñas que les debo¿Saben? A pesar de que, incluso, en la reseña escrita en la contraportada del libro hace la insinuación a que es un libro de auto-ayuda, no se siente como tal -o al menos no para mi-. Es más como alguna de esas fabulas donde al final de la historia, te dejan alguna enseñanza, pero  que también puedes leer por simple y sencillo gusto de leer algo ligero y agradableNo sé si me entiendan o si me explico bienpero es un comentario de mi perspectiva sobre el libro Solamente eso.

Ahora me iré a escribir la segunda reseña que será de...*música de suspenso*... ¡C: the soul of money and possibility control!Así que, nos leeremos hasta entonces

¡Bye-bye!
Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: ,