Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


¡Concomics!
2013/05/02 | 14:05 | 2 comments
♥: Tranquila. Muy tranquila.
@: On Facebook/Zerochan/Deviantart
♪:Crying Lighting - Arctic Monkeys
▲: Buscando imágenes para inspirarme.

¡Holitas! ¿Como han estado? Yo estoy muy feliz porque este sábado pasado fui a la ConComics con mi onee ItzelPase un día muy lindo con ella lo cual me alegro demasiado y me dejo un bonito recuerdo
Así que les contare de nuestra aventura por la ConComics y después les mostrare las cosas que me compre



Omitiendo la parte donde, al principio de nuestra aventura, nos encontramos en la parada del camión para ir a comprar una malteada mientras intercambiábamos números telefónicos antes de ir a tomar el camión indicado y hacer, afortunadamente sentadas, aproximadamente una hora de camino para llegar a comprar los boletos y entrar a la ConComics -y que, sin querer, ya les conte.-

Lo primero que hicimos en cuanto tuvimos nuestros boletitos -los cuales no pude conservar de recuerdo porque a la entrada te los quitan,- fue entrar a la convención¡Oh! ¡Que paraíso!...Mientras decidíamos en que dirección ir primero vimos a un peculiar trió de cosplayers; Ranma, Mei y Rin.


Nunca me habría imaginado un grupo de cosplayers así, pero me gustoDespués de que les pedí tomarles una foto comenzamos nuestro recorrido entre los stands mientras seguía viendo pasar a más cosplayers a los que después les tome fotografía también

Parecía un ciclo vicioso; mirábamos aquí y allá, nos topábamos un cosplayer, les pedíamos una foto y seguíamos viendo y por distraernos viendo nos perdíamos y empezábamos a dar vueltas en círculos por los puestos  pero fue más divertido de lo que suenahehehe~

Estos son los demás cosplayers que fotografié: -para verlas en mayor resolución den 'click' sobre ellas, o ábranlas en una nueva ventana-


Edward Elric -de Fullmetal Alchemist-. Ed me cayó bien, aunque yo quería también un Alphonse y un HavocSon mis favoritos de FMA y había visto a un sensual Mustang sensualmente desfajado, pero se me desapareció y ¡¡no pude tomarle foto!! Mal, malYa queEspero que en la próxima convención a la que vaya encuentre un Roy Mustang

Además de una Hatsune Miku. No me gusta mucho, pero un amigo me pidió que fotografiara alguna Miku, porque a él le encanta y no pudo ir, así que cumplí y fotografié a una MikuLa única que me encontré en toda la concenvión.


Sasha -o Alexander Nikolaevich Hell de Seikon no Qwaser-. He de admitir que he visto Seikon no Qwaser. He de admitir que cuando vi a este Sasha me emocione muchoy he de admitir que si viera a una Mafuyu -tambien de Seikon no Qwaser- me emocionaría aún mucho más

Y Sebastian Michaelis -de Kuroshitsuji- A este Sebastian ¡Lo ame! Después de que onee y yo le pedimos una fotografía, él se me acerco y me mimo y me dijo cosas bonitas como un buen Sebastian, porque yo andaba de gatito. Eso fue extraño, pero lindo al mismo tiempoMe gusto mucho ese momentohizo que me sonrojara jijiji~

También está Misty -de Pokemon- hecha por una amiga de la secundaria, Akira, que nos encontramos en la convenciónAsí que, sin querer, fue un reencuentro rápido en plena ConComics


En estas dos salgo yocon mis adorables signos de "Love & Peace" al lado de un sensual Kaito Shion y la ¡Aún más sensual! pareja protagonista de Code Geass; C.c. y Lelouch ♥ Cuando las vi me quiso dar algo, ahí, a media convención. Es que, era: ¡Mi pareja anime favorita, de uno de mis animes favoritos, en cosplay, frente a mis ojitos! Nunca me había tocado en alguna otra convención ver cosplay alguno de ellos dos, así que ¡Yo sin fotografía no me quedaba! Fue tan mágico


Onee compro ramen y me enseño a usar los palillos porque yo no sabía, así que ahora solo me queda practicar para acostumbrarme a usarlosy mientras comía pasaban las personas y nos preguntaban donde lo compróEso fue divertido.

Y después hizo un letrero de 'Se busca novio', pero como no lo quiso enseñar, no le pudimos conseguir uno y sigue soltera -yo también- así que si alguien se apunta yo los presentoPero era solo broma, así que no se lo tomen en serio.

Estuvimos viendo y comprando por toda la ConComics durante horas hasta que no nos quedo más que para pagar nuestro camión de regresoNos quedamos pobres allí hahaha~ Pero valió la penaCompre varias cositas que les presumo aquí abajito:

Veamos... Empezando por la esquina superior izquierda y moviéndonos hacia la derecha está:

a) Mi sobrero negro con rosa de copa alta
b) Dos colgantes de Tsuna -de KHR-.
c) El reloj de Alquimista Estatal -de FMA-.
d) Un tomo manga: "Missing Holidays".
e) Una bolsita con Chrome y Mukuro -de KHR-.
f) Otra bolsita con los miembros de Seigaku -de Prince of Tennis-.

Pasando a la siguiente fila seguimos con:

g) Un llavero de la Mokona negra.
h) Un pequeño gatito negro con colgante.
i) Mi bolsa con Lelouch -de Code Geass-.

Y por ultimo quedo:
j) El Vongola Gear de Tsuna.



Yo presumiendo mi pequeño sombrero como toda una "Feel like a lady" para que puedan apreciarlo mejor, porque creo que en la otra fotografía no se nota bien

También compre un pequeño colgante de Yoshi -de Mario Bros-, pero ese se lo dí a mi mamá, porque en mayo es su cumpleaños y como le encanta Yoshi, en cuanto lo vi decidí comprárselo y dárselo ese mismo sábado cuando volví a mi casita


Se emocionó demasiado cuando supo que era para ella, lo cual me puso muy felizporque me alegra mucho ver que la hago ponerse contentaHace que me sienta orgullosa

Fue la primera convención a la que fui después de dos años sin haber ido a alguna, así que espero este sea el nuevo principio de mis andadas en las convencionesPor ahora los dejo, pero intentare con toda mi voluntad volver pronto con nuevas entradas

Matta ne!!~

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: