Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[LIBROS] Momo
2013/04/22 | 12:54 | 1 comments
¡Hola a todos! ¿Como están pasando el día? Por acá, en México está haciendo demasiado calorTengo el mal presentimiento de que moriré derretida como si fuera un heladito¡¡Ayyy nooo!! ¡No quiero morir así!Mejor dejemos el drama por el calor y pasemos a la entrada de hoy antes de que empiece a escribir más tonterías.

En la entrada de hoy les traigo como recomendación un libro que leí hace tiempo, cuando estaba más pequeña. Damas y caballeros, con ustedes, uno de mis libros favoritos: ¡Momo!

Momo
Autor: Michael Ende.
Genero: Fantasía, Ficción, Ficción especulativa.
Editorial: Alfaguara.
Fecha de Publicación: Enero de 1973.

Sinopsis:
-"Momo es una pequeña niña que vive en las ruinas de un anfiteatro de una gran ciudad italiana. Es feliz, buena, cariñosa, con muchos amigos, y tiene una gran virtud: la de saber escuchar. Por eso, es una persona a la que mucha gente acude para desahogarse y contar las penas, ya que ella es capaz de encontrar una solución para todos los problemas.

Sin embargo, una amenaza se abalanza sobre la tranquilidad de la ciudad y pretende destruír la paz de sus habitantes. Llegan los Hombres Grises, unos extraños seres que viven parasitando del tiempo de los hombres, y convencen a la ciudad para que les entregue su tiempo.

Pero Momo, por su singular personalidad, constituirá el principal obstáculo para estos seres, de modo que se intentarán deshacer de ella. Momo, con la ayuda de una tortuga y un extraño Dueño del Tiempo se las arreglará para salvar a sus amigos y devolver la normalidad a su ciudad, acabando para siempre con los hombres del tiempo."-




Y ésta es mi reseña del día¿Ya conocían éste libro? ¿Si, no, tal vez? Sea como sea, espero que le den una oportunidad quien sabe y tal vez les gusta Por ultimo les pido, ¡¡No se olviden de comentar!! Me alegra ver que lean mis entradas y las comenten. Así que, de antemano, muchas gracias a todos

¡Nos leeremos en la próxima entrada!
¡Besitos!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: ,