Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[POESIA] Kihatsu-Sei (volátil)
2013/04/11 | 23:44 | 2 comments
¡Konbanwa! Espero que todos hayan tenido un lindo día y estén pasando una bonita noche -o viceversa-.

Esta noche les traigo un poema que termine ayer por la nocheInspirado en las palabras que un amigo me dijo no hace mucho; -"Tienes una mente demasiado volátil. Con cualquier cosa te distraes y comienzas a imaginar, pero creo que es por eso que puedes hacer historias tan cool"-
En un principio sus palabras me sacaron de ondaPero después me di cuenta de que realmente me habían agradado bastante.

Así que aquí les dejo este poema que espero sea de su total agradoRecuerden comentar. ¡Sus comentarios me llenan de alegría!

No creo ella sea humana
en sangre y carne viva,
porque su cuerpo solo anda
y su mente distraída vaga.

Ella tiene, servida con vino, una copa por cabeza,
su corazón es un manojo de brazas
que entibia su cuerpo, fría armadura metalizada.

Antes de encender un cigarro,
acerca la flama a las brasas en manojo
para que le enciendas el corazón
con toda la pasión del firmamento;
para que la veas explotar
de forma tan magnifica; de manera tan espectacular,
cual fuego artificial.

Entre los colores del fuego y la pólvora,
como humo ella se levanta,
sin que pueda en mis brazos tomarla,
en el cielo dibuja con su silueta blanca,
dibuja formas y palabras;
en el cielo dibuja con la tinta que toma de su alma,
dibuja fantasías y esperanzas.

Y cuando el tintero de su espíritu queda vació
ella ceniza se vuelve
e incluso entonces vuela,
vuela hasta donde pertenece,
donde con cariño pronuncian su nombre.

Nombre que yo sé,
pero que prefiero desconocer,
porque me gusta hablarle cuando celo
y de ella otra vez carezco,
porque me gusta más decirle volátil;
en un modo, en un tono
como solo ella y yo comprendemos.

La miro y de nuevo envidio
al maldito cielo que la tiene solo para él,
mientras yo tanto la deseo.

Pero cuando en ceniza se convierte
y a mi vuelve,
sé que me quiere.
Y yo también la quiero.

Etiquetas: