Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[PIXELES] Speech Bubbles
2013/03/24 | 22:59 | 0 comments
♥: Aburrida
@: On Facebook/Youtube/Blogger
♪: Limitless Live Ver. - UVERworld
▲: Haciendo tarea de matemáticas


¡¡Ohayo!! ¿Qué tal su día? Por acá ya es de noche
Noche de vacaciones y con tareaPff al menos ya casi la termino, así tendré los días libres para mi y mi desmadre hehehe~

Hoy les dejo por aquí algunos pixeles que encontré en Tumblr, todos con forma de nubes de texto. Solamente guarde los que me gustaron, pero si quieren buscar o encontrar más dense un clavado en la etiqueta: speech bubble en Tumblr.



Ninguno de estos están hechos por mi, así que no me pertenecen. Yo solo los he guardado y los comparto aquí. Los derechos son de sus respectivos dueños

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.