Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


¡¡Fiesta x2!!
2013/02/14 | 21:30 | 1 comments
♥: Happy. Very, very Happy
@: Off
♪: One Night Star - Hibari & Mukuro Ver.
▲: Pasar canciones a mi celular

¡Buenas noches a todos!
Ya se me hizo costumbre actualizar tarde el blog.

Pero no había podido actualizar antes por recorte de tiempo. Que mal, que mal.

Ayer, 13 de Febrero fue mi cumpleaños y me la pase realmente bien.

El domingo pasado lo celebre con mi familia -y un delicioso pastel de chocolate amargo-, ayer con mis amigos de la preparatoria -con un mini pastel cubierto de lunetas-, y el próximo sábado con mis amigos de la secundaria -¡Si, señor!-

Pastel, pastel, everywhere



Aún si han sido -y serán- diferentes celebraciones, en diferentes días y con diferentes personas, lo pase realmente bien. Y sé que el sábado lo pasare mucho mejor ♥

Recibí muchos regalos y mensajes muy hermosos y llenos de lindos sentimientos que hicieron mi día aún más especial de lo que ya era.

Realmente, ¡Les agradezco mucho a todas esas personas que hicieron mi día tan especial!

Ahora, 14 de Febrero; día del amor y la amistad, también tuve un día realmente lindo en la escuela...

...a pesar de que hoy fue la entrega de calificaciones del semestre pasado.

Pero no me fue mal con las calificaciones. Hasta mi abuela materna me felicitó -y miren que lograr eso está difícil- Parece que mi promedio -89- la convenció y la hizo felicitarme.

Mucho antes de eso me saque un 21 en el día del amor y la amistad hehehe. Que suerte tengo.
-Un 21 es cuando al sumar todos los dígitos inferiores de un boleto de camión te sale 21 y se lo puedes cambiar a alguien por un beso. En cambio si te sale un 14 lo cambias por un golpe-

Pero yo no lo cambie. Lo guardare para después. Aparte de eso, una amiga me regalo una linda, linda cajita hecha con hojas de colores >u<

Y Ady me regalo muchas paletas de dulce con frases que después cambié por cosas tontas -como "Quiero besarte" por "Quiero violarte".-

Y para hacer más perfecta la tarde me teía que topar con él ♥u♥ Tan estúpido y sensual...Okno. Ignoren eso. Pero si me gusta.

Es él quien se lleva a mi mirada siguiéndole cuando pasa por el pasillo, acelerando el pequeño corazoncito de otaku que tengo, aunque dos de mis amigos -hombres- le digan espagueti y eso le quite todo el romanticismo a la escena, aún así se lleva mi mirada tras de él.

Si. *suspiro laaargooo de enamorada* Un día de estos lo verán...o eso espero. No puedo prometer nada.

Pasando a lo ultimo. Tengo tres oneshots más para continuar la temática romántica de Febrero. Espero todo vaya bien y poder subirlos este finde :D ¡Recibanlos bien por favor!

Este es el primero que subí.

¿Y como les fue a ustedes en San Valentin? ¿La pasaron bien? ¿Hicieron algo divertido? ¿Alguna otra soltera festejo su vida en solitario o fui la única?

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: