Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANFIC] Chocolate Shot: One
2013/02/12 | 13:21 | 1 comments

Hola a todos los lectores de este precioso blogComo lo dije para este especial de San Valentín traería algunos One Shots y aquí está el primero de esta serie de cuatro ficsEste es el primero que escribo de Fullmetal AlchemistAsí que espero me haya quedado bien


 Chocolate Shot One: Ed x Winry por S. Lukitha.
Genero: Romance, comedia.
Clasificacion: K

Con el color carmín, propio de un sonrojo, manchandole las mejillas Winry extendió la caja de golosinas hacía su mente confundida y sus ojos perplejos.

-¡Son Pockys!

Los nervios que vibraban en el temblor de sus rodillas comenzaban a hacerle difícil estar de pie ante un, inusualmente, callado alquimista de acero. Edward tomo la caja de entre las manos de Winry y la observo detenidamente por un momento, mientras su rostro adquiría un color similar al de aquella caja.

-¡Espero que te gusten!

Lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza. Segundos. Pocos segundos en silencio se escurrieron lentamente entre los dos aunque para cada uno se sintió como miles de minutos.

-¿Winry?
-¿Si, Ed?
-¿Conoces el juego de los pockys?

El rojo en sus mejillas se profundizo con más vivacidad y lentamente asintió con la cabeza -no dudando de su respuesta, sino de la respuesta de Ed-, antes de que la mirada color miel del alquimista observara dentro de la mirada color azul de la mecánica.

Winry acepto la golosina -un palito hecho de galleta cubierto con chocolate- que Ed colocó entre sus labios y precipitadamente cerro sus ojos cuando el chico tomo entre sus labios el otro extremo del pocky y lo mordió.

Mordida a mordida Ed consumía el pocky acortando la distancia que lo separaba de ella. Mordida a mordida la tenía victima de sus nervios, escuchando el martilleo incesante de su corazón y la risa de...¿Edward estaba riendo? La chica abrió los ojos y lo vio riendo. Riéndose de ella.

-¿¡Qué es tan gracioso!?
-Nada, es que, nunca te había visto tan avergonzada. Eres realmente linda así, Winry.
-¿¡Ehhh...!?
-¡No, bueno, yo quería decir que...!
-¡¡Solo olvídalo y besame, Ed!!

Callaron. El intenso color rojo se esparció rápidamente por las mejillas de los dos jóvenes mientras se miraban fijamente, confundidos y perplejos, pero pronto Ed le dedico una suave sonrisa a una apenada Winry antes de acercarla a él con un abrazo y besar sus labios con sabor a chocolate.

Etiquetas: