Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[DORAMAS] Samurai High School
2013/01/13 | 15:03 | 0 comments
Lo prometido es deuda y como les dije aquí está una de dos reseñas que les prometíAsí que empezaremos con este dorama que me gusto mucho, ¡Mucho!; Samurai High School. No soy mucho de ver doramaspero me convencí de verlo solo por Haruma Miura y Sakurada Dori




Samurai High School
Episodios: 9
Idioma: Japones
Genero: Comedia, Vida escolar.
Sinopsis: Samurai High School comienza con Mochizuki Kotaro; un estudiante tranquilo y cobarde con malas calificaciones que debe presentar un trabajo especial de 30 paginas por haberse quedado dormido en la clase de matematicas. En su regreso a casa se topa con una biblioteca atendida por una misteriosa mujer de nombre Himiko, la cual le recomienda antiguo libro acerca de un samurai del periodo Sengoku, hace 400 años, el cual tiene el mismo nombre y edad que él. Momentos después, experimenta un flashback.

Más tarde le menciona sobre el samurai a su padre, quien le dice que él puede ser descendiente de un samurai. Esa misma noche recibe un mensaje de Nagasawa Ai, una amiga de infancia, diciendole que Nakamura Tsuyoshi, compañero de clase de ambos, se encuentra en problemas. Kotaro acude al lugar, pero sin las agallas suficientes para sacar a Nakamura del problema experimenta otro flashback que lo transforma en un samurai. El samurai del libro; el otro Mochizuki Kotaro.

Cada vez que está en problemas el samurai posee el cuerpo de Kotaro y ahora este deberá encontrar la forma para que este deje de poseerlo.



Capitulos:
Les dejo los capitulos en el canal de YouTube donde yo los vi. ¡Espero que les guste!


Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: , ,