Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Bienvenido 2013
2013/01/01 | 12:18 | 3 comments
♥: Alegre
@: Off
♪: La discografia completa de UVERworld
▲: Ir a ver anime


¡Ohayo, minna! Esta es la primera entrada de nuestro nuevo año 2013. ¡Que emoción, que emoción! Espero que todos se hayan despedido sin arrepentimientos y con una linda sonrisa del 2012, para darle la bienvenida a este 2013 que nos trae 365 días que podemos hacer los más hermosos y provechosos de nuestra vida.O al menos así procurarlo.

No se si sea cierto, pero por ahí leí que escribir y compartir los propósitos de año nuevo, así como tenerlos presentes constantemente ayuda a cumplirlos, así que por eso he decidido compartirlos con ustedes.



**Dar el 100% en este próximo semestre.

**Practicar más con la guitarra y aprender a tocarla.

**Dedicarme al blog y a mis fanworks.

**Reanudar mis clases de Yoga.

**Terminar de escribir y publicar "Lukidella"

**Aumentar mis ahorros de poco en poco.

**Pasar el año con B U E N A * A C T I T U D.


Esos son mis propósitos del año Tal vez después agregue más a lo largo del año, pero para empezar, serán solo estos. No quiero ponerme muchos propósitos y al final no poder cumplir ni uno

¿Alguien quiere compartir los suyos? No sean tímidos y déjenlos en un comentario en el blogVamos, ¡ Anímense! Por ultimo, antes de irme ya, les deseo Mucha Suerte & Buena Vibra para este 2013. Que en sus vidas abunde todo lo bueno -el amor, la felicidad, buena actitud.- Y ¿Porque no? Alguna que otra cosita material, pero tampoco abusen.

Sin más por decir, los dejo con esta linda imagen que saque de weheartit.com y una frase que encontre hace tiempo en el Facebook:

-"La felicidad es una mariposa que mientras intentas atraparla puede volar cerca de ti, pero que si te detienes a esperarla puede posarse en ti"-


Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: