Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Bianchi LeSchwarz
2013/01/07 | 23:56 | 0 comments
♥: Concentrada
@: On Face
♪: After Dark - Asian KungFu Generation
▲: Buscar imágenes


¡¡Konnichiwa a todos!! ¿Cómo les va? Algunos ya entraron a clases y a trabajar. Yo aún no Kekeke~ Hasta el 5 de Febrero terminan mis vacacionesPero aún así mañana no andaré por acá.
La semana pasada el clima estuvo frío y lluvioso, lo cual me fascino ya que el invierno es mi estación favorita, a pesar de que por ello no pude ir a ver a mi Onee-chan, AnghiiPor eso mañana desapareceré junto con Bianchi LeSchwarz.

Esta preciosura curvilínea con seis cuerdas y una calca negra con decorado floral es Bianchi LeSchwarz; mi guitarra acústicaTal vez suena un poco raroAnteriormente tenía otro nombre, pero se lo cambie y ese es el nombre que le puse, porque Bianchi en italiano significa "Blanco" y Schwarz en alemán significa "Negro". Kekeke~ Un nombre bastante irónico  ¿Uh? Pero es lindo. Para mi lo es...
Así que mañana ella y yo nos daremos a la fuga de casa después de que mi mamá convenciera a mi abuela de dejarme ir a ver a Anghii-lo malo de vivir en la misma casa y necesitar el permiso de ambasaunque mamá me haga el favor de convencer a mi abuela jijiji.-

Ahora con las vacaciones me he dedicado más a la guitarra y he ido mejorando. Tanto que ya me sale la  intro de Love in The Rain de CN BlueEs hermoso. Aún si debo pulir mi interpretación, un paso es un paso y poco a poco lo iré perfeccionando hasta que me salga y me anime a grabarlo


Les dejo una presentación en vivo con la letra en español para que la escuchen y sepan que estoy practicando ¿Quien sabe? Tal vez hasta les gusta. Espero que mañana tengan un buen y agradable 8 de Enero
¡¡Mucha Suerte & Buena Vibra!!

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: