Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Recuento de Navidad
2012/12/28 | 14:12 | 1 comments
♥: Satisfecha *u*
@: On face
♪: Easy Go - Kato Kazuki
▲:Buscando imágenes de Prince of Tennis

¡Navidad, Navidad! ¡Hoy es Navidad! No, pues. Ya se que hoy no es Navidad -__- Pero ¿Qué tal se la pasaron? Yo me la pase bien C: Los dos días la pasamos en familia y comiendo muy rico hasta quedar llenos y rellenitos como pequeños animalitos *3* Kekeke~

**Primero el 24 por la mañana estábamos todos encerrados en sus cuartos envolviendo regalos xD y yo envolviendo el de mi mamá mientras veía Samurai High School tuve que envolverlo dos veces porque no me quedaba bien U_u pero al final quedo perfecto C:
Por la noche fuimos a misa y después cenamos un rico lomo de res mechado y con crema de champiñones >w< ¡Estaba delicioso! Mi mamá, mi abuela y yo nos desvelamos jugando 21 mientras me robaba el vaso con whisky y Coca~Cola que se sirvió mi mamá xD -Sabe rico. Dulce. Cuando puedan, ¡Pruebenlo!-
Ya por la madrugada abrimos los regalos después de que mi mamá y yo hartáramos a mi abuelita con que nos diera chance de abrirlos Kekeke~ y los abrimos


Un disco duro externo, 13 esmaltes pequeños, una pijama y un atomizador nuevo fueron mis regalos C: Y mi lindo letrero que dice Horno porque soy la Agente Horno -y mi mamá la Agente Bollo.- entre la familia Kekeke~ No soy yo la única loca en la familia hehehe...y ni habíamos bebido...bueno, no mucho...y parecíamos borrachas haciendo bromas tontas y riéndonos por todo :'D Fue una Noche/Madrugada fabulosa.

**Después el 25 fue la cena de Navidad en casa de mi bisabuela, con la familia más cercana y jugando con mis primos me lastime la rodilla U_u pero ya ando como si nada C: y para cerrar con broche de Oro el 26 fue el recalentado también en casa de mi bisabuela, pero solo fuimos mi mamá, mi abuela y su servidora...a parte de quienes ya viven con mi bisabuela. Obvio xD

Noche Buena y Navidad anduve maquillada y bien vestida como la persona decente y normal que en realidad no soy xDD Y aquí la evidencia O///O Las apariencias engañan, ¿Uh? Quien diría que esa es la misma loca que administra este blog xD


Y como regalito e navidad, les comparto algunas paginas, en su mayoría blogs de Tumblr, donde encontre algunas imágenes lindas e increíbles, junto con otros recursos, que podrían servirles a algunas de ustedes C: La más genial es Cosplay-Photography *O* esa pagina esta ¡Super Genial! Espero que les gusten y les sirvan de algo nwn


También pueden revisar allgunos de los diseños que yo hago y subo aquí al blog. En el menú principal visiten la pestaña "Stuff" y abajo de mmi Indice de Fanfics encontraran mi listado con Recursos C: Espero que les gusten

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: