Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Querido Santa...
2012/12/09 | 23:18 | 2 comments
♥: Nyappy x'3
@: Off face
♪: Dress - Atsushi Sakurai & ABS
▲: Tomando Coca~Cola


¡Hola a todos! Este es el segundo domingo de Diciembre *--* Cada vez se acerca más y más la navidad >w< ¡¡Que emoción!!

Ya es hora de irnos ambientando dentro del aire navideño en casita e ir poniendo las decoraciones y el arbolito -que en mi caso está puesto más no decorado- conseguir algún detalle aunque sea pequeño -pero con muchos sentimientos lindos- para los familiares y amigos, asistir a posadas y fiestas, planear que haremos el -21- 24 & 25 y escribirle su cartita al Gordo Claus para que nos traiga una que otra cosita en Navidad kekeke.~ n///n

¿Ustedes ya hicieron su carta de este año para el Gordo Claus? Yo todavía no -__-U pero estoy considerando seriamente incluir a este chico en la lista *o* (?) ¡¡Miura Haruma-kun!!  Es una mezcla irresistible entre algo lindo y tierno con sexy y seductor *--*


Se pasaría por alto todo lo que conozco si alguien que es producto de la imaginación y mercadotecnia -Santa- pudiese dejar bajo mi arbolito a alguien que si existe a miles de millones de kilómetros de distancia y ni siquiera me conoce...Es demasiado irreal...
Pero dejando de lado este versus entre la Ficción vs. Realidad ¿Como imaginan que sería si Santa existiese y pudiese cumplirles el deseo/regalo que pidan a cambio de haber sido buenas personas los 365 días del año? Creo que...Habría demasiados hipócritas haciendo su buena obra del día solo por conveniencia., pero a esos el Gordo Claus ni caso les hace. Digamos que ustedes son la clase de buena persona que actúa bien sin importar la recompensa y en Navidad el Gordo Claus les regala cualquier cosita que pidan. ¿Aceptarian? ¿Qué pedirían?

Yo si pediría algo. Varias cosas de hecho. Mi sueño numero uno, lo que más, más me gustría sería hacer la carrera en Letras y Literatura y poder publicar algun trabajo como novelista. Ese sería mi "Final Feliz" de Cuento de Hadas. Ese es el deseo que amaría poder formalizar en esta vida.

Aparte de conocer  unas cuantas personas que tienen un departmento en el edificio de mi corazón como Haruma-kun y Takuya Shimizu, el vocalista de UVERworld, a quien admiro desde que conocí UVERworld hace aproximadamente seis años...¡YUP!

O una casa inspirada en El País de Las Maravillas de Alicia *--* AMO!! Ese cuento C: Así que sería otro buen pedido...aunque algo caro kekeke~

Ahora contesten ustedes. ¿Qué le pedirían a Santa? Sean creativos y pidanle cosas fuera de lo normal *--* ¡El Gordo Claus los escuchara con mucho gusto! Hohoho!!~
Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: