Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Portadas Facebook
2012/12/22 | 23:08 | 0 comments
♥: Con frío U_u
@: On Face vía celular xD
♪: The Over - UVERworld
▲: Escribiendo un poema...

¡Buenas noches, gente hermosa!
Ya se me esta haciendo habito esto de actualizar por la noche, pero es que como por la mañana/tarde me salgo con la familia o los amigos actualizo ya hasta que llego a casa y me hago el animo de sentarme a escribir U_u

En esta noche les traigo unas cuantas portadas para el facebook que he estado haciendo para ocuparme en los ratos libres de mis vacaciones x'3


Para los amantes de los gatos, Nya!!~

Y esta con una frase que incluiré en el poema que estoy escribiendo


Otra muy navideña de Miku Hatsune que OMG!! Dos días más y ya será navidad *--*
¡¡Sugoi!! -Comida *Q*-


Y la ultima C: Para las amantes de Harumacchi x'3 que ya encontré dos o tres en mi face ;D Les dejo esta que hice hace tiempo y no recuerdo si ya subí xD pero aquí esta para que la usen si les gusta :3


En un principio dude en cuanto ponerles mi firma -Shinigami Lukitha- o no, pero me decidí y si se las puse para que se note quien las hizo. Espero que les gusten nwn Si las toman, me encantaría dieran créditos al blog y colocaran el enlace para que más gente nos visite, pero tampoco es obligatorio.

Etiquetas: