Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Finales de Diciembre...
2012/12/19 | 23:38 | 1 comments
♥: Contenta C:
@: On Face, chateando x3
♪: Starry Sky ~in winter~ Op
▲:  Con hipo -3-


¡Saludos a todos! Ha pasado tiempo -una semana- desde mi ultima entrada TTnTT Quería actualizar antes pero no había tenido oportunidad de sentarme a teclear -3-

Desde este lunes ya estoy oficialmente de vacaciones y entrare a clases hasta el...*revisa el calendario* Martes 5 de Febrero *U* Tendré un buen rato para descansar y dedicarme al blog n///n en recompensa a esta ultima semana en la que no actualice U_u

Les cuento sobre mi ajetreada semana *--* Desde el lunes hasta el jueves, tuve que estar asistiendo a la escuela para presentar trabajos finales, aplicar exámenes y recoger calificaciones. Y he de decirles que para ser mi primer semestre no me fue nada mal C:


Después de todo el ajetreo escolar que implican los últimos días de clases, el jueves por la tarde fui con mi mamá a una posada, donde hace algunos meses practicaba Yoga. -digo practicaba porque deje de hacer Yoga cuando entre a la prepa U_u aunque mi mamá todavía asiste.- Toda la comida era casera y estaba deliciosa ÓwÓ De la comida que llevaron sobro de todo un poco, así que al final estuvimos repartiendo y ayudamos a dejar el lugar arreglado después del convivio kekeke~

Y no podía faltar yo haciendo el ridículo en publico con el moño del regalo que le dieron a mamá en el intercambio y presumiendo algo de la comida que nos dieron xD

Regresamos tarde a casa, pero la hora no importo mucho, porque nos la pasamos realmente bien ÓwÓ


Pasando al viernes estuvimos haciendo limpieza ¡General! en mi casa; movimos muebles, recogimos cosas y otras más las tiramos, y entre todo el cambio pues, a mi ya me movieron a un cuarto propio para mi solita n///n
Fue todo un espectáculo mover mis cosas, en especial la cama, que ya casi la habíamos sacado y resulto que la cabecera no cabía por la puerta xD Pff. ¡Que decepción! Pero con ayuda de mi abuelo lo logramos. *u* Aún no muevo todas mis cosas  mi nueva habitación, pero va progresando de poco en poco.



Una pequeña evidencia de como quedo el cuarto mientras encontrábamos la manera de sacar la base de la cama y no quedo de otra más que desarmarla y volverla a armar y en la otra habitación que luce así;



En esta sale mi perrita quedándose dormida kekeke~ Ella tan linda *u* Así quedo ya que armamos la cama de nuevo y con las cobijas y las almohadas y los peluches acomodados.



Y este es el buro que puse a un lado de la cama C: en el puse una lampara con algunas cosas como mi abanico de Sakura, mi llavero roto de Shiroi Mokona, los gatitos de Puffy Amy Yumi, una pequeña Luka que me hizo una amiga en pasta frnces, un reloj de bolsillo, una colegiala en tunica, dos haditas de Doremi, Zero el perrito de Jack, mi USB y un collar que dice Gaburieru xD

En el compartimiento de abajo quedaron las bocinas, un neko-monedero y todas mis series anime en cajas de DVD y sobres de celofan x3
Frente a la cama quedo un librero y ahi puse algunos de mis libros y otras cosas más que son mias :'3



Siguiendo con el sábado ..El sábado anduve con mi familia en la calle todo el día porque estábamos haciendo las compras navideñas y después de que nada me llamara la atención encontré algo que me gusto, así que me compre un suéter azul y una camisa tinta ÓwÓ Otro día que llegamos tarde y cansadas a casa kekeke~ Así que tampoco tuve mucha oportunidad de actualizar


 Y por ultimo el Domingo fui al bautizo de la hermanita de Ady, donde hice y comí un delicioso Guacamole junto con una deliciosa carne asada en parrilla, y pues...digamos que la fiesta se extendió demás y aunque llegue como a eso de las ocho a mi casa ya no actualice nada por floja U_u

El lunes no paso nada interesante aparte de que mi mamá no estuvo porque tuvo pacientes -es Psicologa- e hice una sesión de fotos casera. Hehehe, ¡¡Después subire las fotos!!

Ayer fuimos otra vez de compras familiares, pero esta vez no compre nada para mi, ni para los demás ya que la mayoría de regalos que hago son hechos por mi n///n

Ahora fui a visitar a mi bisabuela y a unas tías,  que viven en la misma casa, y de paso a saludar a un primo, hijo de una de estas tías, que anda fracturado y ya se desespero de estar encerrado en casa xD Por lo que estuvimos practicando y compartiendo con la guitarra *u* La pase bien y bonito C:

Y como no me iba a quedar otro día sin actualizar decidí ponerme a teclear a estas horas de la noche antes de que pasara más tiempo x'D Ademas de que mañana es cumpleaños de mi amado TAKUYA vocalista de UVERworld, en Japón y en su honor haré algo especial -aunque no sepa que.-

Es aún incierto si andaré por aquí y por eso mejor me puse a actualizar de una vez aunque sea ya tarde, además de que me voy cansando un rato porque no tengo mucho sueño U_u 


Bueno, por ahora los dejo. Ya nos leeremos después en otra entrada ¡¡Antes de que Diciembre termine!!


Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: