Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Tattoo Deleble
2012/11/06 | 13:49 | 3 comments
♥: Estable .__.
@: On Facebook xD
♪: Guren - Gazette
▲: Comiendo un platano/banana *--*

¡Buenas, buenas! Ya es Noviembre *--* Que rápido pasa el tiempo, ¿No les parece? Ya casi navidad ._.u Ya pronto a poner el arbolito con las esferas, el nacimiento, la leche y las galletas para que el gordo Claus me traiga lo que le encargue...-Aunque un Seungho oppa vestido de pandita esta dificil de conseguir, pero tengo fe en Claus- kekeke~



Lastima que no pude hacer antes otras entradas U.u pero diganme, ¿Como les fue este 31 de Octubre con Halloween? ¿Y el 2 de Noviembre con el Dia de muertos? Los que sean de México -y algunos más- me entenderan la segunda pregunta.

Yo me la pase bien. El 31 leyendo mangas de terror tentida en mi camita escuchando algo de música pesada en Youtube x'3 Queria hacer cosplay pero me acorde muy tarde de que era Halloween y ni hice alguna entrada por acá U_u

Y el 2 no tuve clases. Me levante tarde por desvelarme el 1 y estuve haciendo tarea xD En la noche fui un rato a misa con mis abuelos y ya. Eso fue todo lo "interesante" xDD

Ojala que ustedes se la hayan pasado super bien (*--*)b kekeke~

La entrada de ahora sera sobre...*redoble de tambores* Tattoos!! O tatuajes. Ya saben, esas marcas permanentes en la piel que algunas personas se hacen ya sea porque es parte de su cultura o porque simplemente les gusta. ¿Qué opinan de ellos? ¿Les gustan?...A mi si n.n De hecho me gustaría hacerme uno así como este *--*

Me lo hice con plumon permanente x'3 y ya se me borro. Pero me gusta mucho como se ve *--* Me gustaría tatuarme algo así C: Pero una de mis Onee -"hermanas".- me dijo algo como:

<<Pero, si te gustaria tener un buen trabajo, honesto y en buen puesto, sería mejor en algún lugar que no se vea.>>

Me detuve a pensarlo unos segundos y es cierto. Tal vez un tatuaje pequeño y tan simple -como Hope & Love- te lo pasen, pero hay personas que tienen tatuajes mucho más complejos, más grandes y a la vista y es ahí donde se meten en problemas, porque al menos acá donde vivo, lo primero que piensan es que son delincuentes. Ok, si. Nadie es 100% puro ni santo. Pero tampoco, no todos sean malas personas y no todos son buenas personas. Personas buenas y malas hay donde sea y hasta donde menos te lo esperas. -ya me ha pasado.- Asi que tampoco hay porque generalizar en un estereotipo.

La sociedad no tiene porque encacillar ni juzgar a un grupo en especifico por salir de sus paneles de "Esto esta bien..." "Esto se ve mal..." Aunque a la gran mayoria de la sociedad le viene a valer poco si estos criterios estan bien o mal y sin reflexionarlo se encaminan a seguirlos y ejercerlos. U.u En fin. Cada quien tiene su opinion y es respetable, desde mi punto de vista, si en verdad es una opinion ¡Propia! No una implantada por el sistema -__-u

Es solo una pequeña opinion que queria compartir con ustedes sobre lo que yo pienso y creo. -Y presumir lo bonito que me quedo mi tatuaje deleble.- kekeke~ ¿Ustedes que opinan? ¿Bien o mal? Eso queda a eleccion de cada quien. -¡Sin la sociedad de por medio!-

Para cerrar este post con broche de oro dejo esta bonita portada como presente para una de mis Onee, Angelitha, que hoy -6 de Noviembre.- es su cumpleaños n.n Espero que te guste Onee!! *--*


Pronto subire más portadas y algunas otras cositas para face y twitter n.n Asi que esten pendientes! C:

Matta ne!~ 

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: