Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[BOTONES] Devorador de Libros.
2012/11/26 | 12:56 | 2 comments
♥: Happy-Nyappy
@: Off face
♪: Kodoku no Taiyou - Monobright
▲: Haciendo más botones

¡Buenos dias a todos! Buen día e inicio de semana con Suerte & Buena vibra C: como debe de ser n.n

Este viernes pasado comenzó la FIL -Feria Internacional del Libro- y yo no puedo esperar con paciencia a que ya sea viernes 30, pues iré con una de mis mejor amigas a dicho evento n.n y estoy muy emocionada. Planeo llevar mi cámara y tomar fotos para compartir con ustedes C:

Bueno, y como el ambiente es tan literario en esos los, ya, últimos días de Noviembre, hice unos botoncitos para que demuestren cuanto les gusta leer ;D

Los hice en varios colores para que escojan el que más les gusta C: Porque no a todos nos gusta el mismo color, ¿Ne?


 
 
 
 
 
 



La frase -"Devorador de Libros"- es un apodo que me puso mi mamá ya que me gusta mucho leer x'3 kekeke~ ¡Alimentémonos bien y comamos muchos libros!

Para ponerlos en sus blogs den Copy & Paste -o copia y pega- a los codigos bajo cada uno de los botones n.n

Etiquetas: