Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Truenos & Relampagos!
2012/10/19 | 23:09 | 0 comments
 ♥: Plena
@: On Face x3
 ♪: Tamashii no Rufuran - Neon Genesis Evangelion OST
▲: Dibujando ;D

No tenía planeado hacer esta entrada nocturna, pero después de compartirlo con toda la familia -y alimentarme- xD vine a compartirlo aquí en el blog nwn

Primero he de explicarles que curso el primer semestre de preparatoria. Estoy en el turno vespertino y el camino de mi casa a la escuela lo recorro en camión -bus/transporte publico- y a la salida, me voy caminando hasta mi casa junto con una compañera de clase. Ok. Hasta ahí esta claro.

 Ahora no asistió la chica que me acompaña, así que me toco venirme sola de la escuela y mientras iba por el camino de cada día ví algo espectacular. En el cielo completamente oscuro y sin una sola estrella presente se veía una nube que pronto comenzo a perderse en dicha oscuridad. En un principio creí que era una nube cualquiera, pero al seguir mi camino note de reojo un destello luminoso. Voltee y vi como de la que parecía ser la nube que se oscurecio junto con el cielo relampagueaba con intensidad y sin cesar.

Era raro, pero al mismo tiempo me fascino como la nube se iluminaba en diferentes partes pero sin hacer ruido alguno. Fue todo un espectaculo que disfrute durante el camino de regreso porque ni un momento se alejo la nube, de hecho se sentía como si el cielo estuviese solo a metros de distancia. Algo increible. En serio.


La naturaleza es hermosa y maravillosa. Pero hay que saber apreciarla y percibirla U_u cosa que, parece, actualmente pocos saben. Al menos por donde vivo e.e

En fin. Lastima que no pude recolectar fotos del suceso pero, bueno. Es una lastima. Y solo quería compartir esto xDD Ahora ire a dormir n.n

¡Descansen bien y duerman mucho! 

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: