Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[FANFIC] Le mort-vivant
2012/10/17 | 11:51 | 0 comments
Saludos!! Como saben, en Octubre se celebra Halloween -buen pretexto para llenarme de dulces!!-aunque realmente no me gustan mucho- Hay que ir ambientandonos con esto del Día de brujas ;DD Y no me podía quedar atrás con mis fanfics n///n

Aquí les dejo este Fanfic One-shot que es una mezcla de algo de terror y romance inspirado en el manga de Goth -me saco obsesión el manga junto con la pelicula- *--*

Espero que sea de su agardo y ¡Recuerden comentar! Quiero saber que tal les pareció.



Le mort-vivant por S. Lukitha.
Clasificación: T
Genero: Romance, suspenso, miedo.
Status: Terminado.
Sumary: Había hecho una reflexión sobre la clase de relación que tenía con él, pero sin importar desde que perspectiva lo viera, el amor era amor, aún si es un amor muy bizarro como ese.


El terror vibraba en cada intento de su atemorizado cuerpo por zafarse de aquellas cuerdas que, con férreos nudos, le sujetaban a una silla que apenas y se inmutaba ante los impulsos de su cuerpo por escapar de allí. Aquella ansiedad que el miedo inyectaba en su cuerpo se desbordaba desde sus ojos dilatados, entre las lágrimas, por sus ya gravemente palidecidas mejillas mientras vomitaba en vano gemidos ahogados por la cinta gris que cubría sus labios. El espasmo tembloroso de su cuerpo siguió aún y cuando el filo del bisturí presiono amenazante su mejilla izquierda. Perfecta. ¡Era una obra de arte casi perfecta! Solamente sobraba un detalle. Un insignificante y menudo detalle. Él estaba vivo.

 [Lo más extraño no era mi sed por asesinar...]
 
La afilada punta brillante recogió con su tacto de metal cada lagrima que caía y aquella silueta se inclino sobre su cuerpo aterrorizado solo para musitar palabras dentro de su oído. El espasmo cesó y los gemidos se detuvieron. Guardo silenció y lo siguiente que escucho fue el sonido de un horripilante grito ahogado irrumpir en la silenciosa noche.

[...lo más extraño no eran los crueles homicidios que cometí...]


Eran aproximadamente las 8:30 de la mañana y algunas personas que vivía en los alrededores ya se arremolinaba alrededor de la escena del crimen para ver el cadaver expuesto antes de que el forense lo recogiera para procesarlo, otros más estaban por la atención de los medios y una pequeña porcion buscaba satisfacer el placer morbido de recolectar fotos de la escena para despues presumir .

[...lo más extraño no era yo.]

Pasando al margen de la multitud, miro el acontecimiento con el par de ojos fascinados que poseía en aquel momento y una sonrisa se surco en sus labios como las marcas que el bisturi surcaba en los cadaveres encontrados. Se detuvo al lado de un chico que admiraba el escenario expuesto ante él sin expresión alguna, bebiendo tranquilamente el contenido de el vaso termico que pendía de sus dedos.


[Lo más extraño tampoco era él...]

Asomo el rostro frente a él y le presumió la sonrisa que se había formado en sus labios como un saludo. El muchacho levanto su vaso y le dedico una sonrisa antes de que ella volviera a su lugar, de pie a su lado, firme como la reina al lado de su rey en el ajedrez. Permanecieron en silencio mirando el escenario ante ellos con la excitación y el extasis reflejado en sus ojos morbosos. Agito su vaso y termino por beber lo que quedaba en el vaso.


[...porque él también cometió crueles homicidios...]

El espectaculo termino cuando un grupo de medicos del forense se adentraron en la fuente y sacaron el cadaver para colocarlo con el mayor cuidado sobre una manta azul de plastico para después envolverlo en una de esas fundas plasticas de color negro en las que metían a los cadaveres para transportarlos a la morgue. Fue entonces cuando él se decidio y hablo primero:
Encantador como siempre. Excelente trabajo.
Gracias fue todo lo que ella contesto ante su halago.
Pronto haré un nuevo trabajo.
Esperare verlo con ansias.
Las personas a su alrededor comenzaron a marcharse de la escena poco a poco sin prestarles atención a los dos chicos, como si no existieran y ellos a su vez, los ignoraban, como si la multitud fuese irreal en ese momento.


[...porque él también tenía sed por asesinar.]

Comenzaron a andar en silencio. Paso a paso siguieron sin intercambiar palabra alguna hasta que él se detuvo, bajo un pasillo cubierto por la sombra de los altos arboles de cerezo. Uno, dos, tres pasos después ella también se detuvo y se volvio hacía él. Ladeo su cabeza y le miro interrogante directamente a los ojos.
Lo había olvidado respondió él a una pregunta que nunca se formulo, pero que si conocía. Ella no dijo nada. Dio los pasos necesarios para detenerse de pie ante él y levanto la vista. Las manos frías del chico se posaron sobre sus mejillas e inclinandose sobre su oido de nuevo hablo:
Amo a la muerte...
Lo sé.
Y tú...tú eres mi muerte...
Agachandose sobre su rostro, corto la distancia uniendo sus labios con los de la chica.

[Lo más extraño era que aún si los dos eramos asesinos, esto seguía siendo amor]


Etiquetas: