Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


[SCANS] Corpse Bride.
2012/10/30 | 12:29 | 1 comments
♥: Potencialmente confundida ._.
@: On Face x3
 ♪: Via Lactea - Zoé
▲: Nada especial xD

¡Por fin! Nuevo horario :'D A partir de este fin de semana, acá en México se atrasa el reloj una hora y pues, al menos a mi, me gusta más este horario que el otro. Aunque osocurece más pronto porque lo que en horario de verano son las 12, en este son las 11. Pero eso es lo de menos. Creo.

En fin, ayer me encontre este photoshoot inspirado en la pelicula de Tim Burton, The Corpse Bride -El cadaver de la novia.-







Todo porque estaba tonteandole en el Google y se me ocurrio buscar fotos de Lee Soohyuk x'D Otro de mis amores coreanos *--*


Aparte, no se a ustedes, pero a mi me gusto mucho este photoshoot *--* ojala en alguna parte de la red hubiera uno de Nightmare Before Christmas U_u -mi pelicula favorita de Tim Burton- ¡Debe de haberlo!  >__<u O eso espero -__- buscare, buscare y si encuentro algo lo subire. -Que si haya, que si haya *cruzando los dedos*

Y como mañana es Halloween les presumo mi caro disfraz C: hahaha. No se crean. Es foto de hace unas semanas y me las encontre ahora y dije <<¡Oh, bueno! Hay que subirla>> Una de las pocas fotos que me he tomado y que me gusta U_u hehehe.

Eso es todo por esta entrada n.n ya después vendre con más ÓwÓ
Mientras me ire a seguir leyendo *--* -fanfics con mi hermoso Lavi Bookman Jr.- 
Matta ne!~ 


Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: ,