Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Pasada Rápida
2012/09/27 | 10:04 | 0 comments
♥: Con gripe =_=U
@: On en el Face x3
 ♪: Lie - CN Blue
▲: Haciendo un nuevo post mientras casi muero constipada e.e
¡Buenos dias! ¿Cómo les va? A mi no tan bien =_= tengo gripe y no me siento al 100% pero parece que la medicina está haciendo rápido su trabajo y no me siento tan mal como ayer o pasado.

En fin. Entrando en materia fanfiquera (?) no he actualizado Lukidella. Tengo escrita una parte del proximo capitulo pero no lo he terminado U_u mi mente no está muy romantica estos días y con la gripe menos =_= Pff!!. Pero empece un Oneshot vampirezco que traía atorado en la cabeza desde hace tiempo. Si mi fortuna -la cual tiene una relación de amor/odio conmigo.- me lo permite, lo terminare pronto para subirlo. Así que por favor, ¡¡esperenlo!!

Por ahora les dejo esta cancion que vendría a ser una muestra del nuevo disco de División Minúscula. -por si no saben, amo a esta agrupación 100% mexicana- paar que lo chequen ;D Tal vez y les gusta.


Por ahora los dejo, para terminar mi fic vampirezco xD y practicar con Dianery...mi hermosa Dianery Molko ;D es mi nueva guitarra hehehe...algún día la conoceran n.n pero mientras, la dejare en el anonimato *O* hahaha

Matta ne!!~

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha.

Etiquetas: