Bienvenido a mi mundo. Por favor, se amable. ¡Gracias! :D. +Follow | Dashboard
//8th Trigger



Los Creditos



Template : Qistina Re
others : una & Athirah
Best view : Google Chrome

¡Hasta Luego!
¡¡¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!! Espero que mi blog haya sido de tu agrado y regreses pronto.



Atte: Shinigami Lukitha


Nueva URL, Nuevo Blog...
2012/07/31 | 22:18 | 0 comments

Bienvenidos a Fanficion Note, este blog en el que compartiré mis fanfics y mi vida como una romántica Otaku.

Espero que se la pasen bien y les guste mi forma de escribir y les pido de favor que: -COMENTEN !!- la verdad no tienen ni idea de cuanto nos alegra a los bloggeros ver que la gente LEE y COMENTA nuestros blogs
●u● Así que les pido que comenten siempre siendo respetuosos. Como la gente me trata los trato y si son amables, yo sere amable con ustedes y yo no me la quiero llevar mal con nadie, ¿Va?

Les dejo una fotito mia para que me vayan conociendo >u<


Ahora a escribir y leer !! Espero que les gusten mis fanfics y pasen un buen rato al visitar mi blog. ¡Lukitha fuera!~

Post (c) ██████ 100% por Shinigami Lukitha. 

Etiquetas: